Hola betas, quisiera saber si acá en el foro quizás encuentre una persona de soporte de claro o algo así por el estilo, en resumen mi ip no cambia hace cerca de 8 meses y me es incomodo, ya que muchas paginas ya con cualquier cosa que hagas lo detectan sospechoso. He llamado a claro Colombia y me dicen que mi ip es dinámica, que reinicie el router, que lo deje apagado x tiempo y nada de eso funciona, a lo ultimo siempre me dicen que van a enviar eso al área encargada para que ellos cambien la ip internamente y nunca lo hacen. Quiero creer que es quizás una configuración del router o algo así por el estilo, estuve leyendo que claro no ofrece ip fija a menos que seas empresa desde hace x tiempo, quisiera saber si alguien sabe sobre el tema, no me interesa usar vpn ni cosas raras, quiero cambiar es únicamente la ip y ya. Lastimosamente claro es el único que me ofrece una velocidad decente en el área que vivo (cerca de 90 megas) mientras que las otras compañías solo llegan a 5 megas pero al reiniciar el router si cambia la ip.