Cambiar la direccion IP

• Autor Autor joseshow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseshow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno mi pregunta es : ¿Como se puede cambiar la direccion IP de tu PC y de tu internet?

La mayoria de las veces reiniciando el modem de internet, pero si tienes un proveedor que te ofrece una ip estatica la unica forma seria con un proxy o vpn.

Buen dia

La mayoria de las veces reiniciando el modem de internet, pero si tienes un proveedor que te ofrece una ip estatica la unica forma seria con un proxy o vpn.

Buen dia

Cuando utilizas VPN no tienes ip cuando navegas verdad?

Yo busco que mi PC tenga diferentes IPs o que nadie pueda descubrir cual es mi IP ? es estos casos cual es mejor proxy o vpn?

- - - Actualizado - - -

Tienes la ip del vpn, la de tu proveedor no.

Yo busco que mi PC tenga diferentes IPs o que nadie pueda descubrir cual es mi IP ? en estos casos cual es mejor proxy o vpn?

Yo busco que mi PC tenga diferentes IPs o que nadie pueda descubrir cual es mi IP ? es estos casos cual es mejor proxy o vpn?

- - - Actualizado - - -

Yo busco que mi PC tenga diferentes IPs o que nadie pueda descubrir cual es mi IP ? en estos casos cual es mejor proxy o vpn?

VPN es lo mejor.

Gracias compañero!! :encouragement::encouragement: 😛8:

- - - Actualizado - - -

Yo creo que como ya te habían comentado un VPN sería la mejor opción. Uno gratuito que te podría recomendar sería Cyberghost. Ya hablando de VPN de paga hay bastantes.

Saludos

te recomiendo ExpressVPN es muy economico vale... suerte😱nthego:

Puedes utilizar VPN, los hay de pago y los hay gratuitos.

HMA (recomendado): https://www.hidemyass.com
vpnbook gratuito: Free VPN • 100% Free PPTP and OpenVPN Service

También hay extensiones para los navegadores, yo uso "HOLA" en ocasiones, Hola - Free VPN, Secure Browsing, Unrestricted Access

Cuando utilizes un VPN y te llevas tu portatil a casa de tu amigo y lo conectas a su red, seguidras teniendo la direccion ip privada (VPN)???

- - - Actualizado - - -

No, los VPN manejan varios rangos de IP según la ubicación que selecciones. :encouragement:

Cuando utilizes un VPN y te llevas tu portatil a casa de tu amigo y lo conectas a su red, seguidras teniendo la direccion ip privada (VPN)???

- - - Actualizado - - -

Yo creo que como ya te habían comentado un VPN sería la mejor opción. Uno gratuito que te podría recomendar sería Cyberghost. Ya hablando de VPN de paga hay bastantes.

Saludos

Cuando utilizes un VPN y te llevas tu portatil a casa de tu amigo y lo conectas a su red, seguidras teniendo la direccion ip privada (VPN)??? o solo funciona vpn en tu red

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Cuando utilizes un VPN y te llevas tu portatil a casa de tu amigo y lo conectas a su red, seguidras teniendo la direccion ip privada (VPN)??? o solo funciona vpn en tu red

Si, el VPN es un programa, y en cualquier lugar donde tengas acceso a internet te va a funcionar.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Si, en tanto tengas acceso a Internet podrás usar el VPN en cualquier lugar. El VPN es un programa así que solo necesitas una conexión a Internet para poder utilizarlo y seguir teniendo un IP privada.

Saludos

Atrás