Cambiar la foto de perfil de Whatsapp en la lista de bloqueados

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando bloqueas un perfil de Whatsapp es posible en la lista de bloqueados se puede observar cuando el contacto bloqueado cambia la foto de perfil ?
Por tengo el caso de alguien que me dice haber bloqueado un contacto desde meses y como prueba me envio un pantallazo de los perfiles bloqueados pero no se ve la misma foto de hace meses sino una foto que fue recientemente cambiado hace unos dias ? Tengo ententido perfiles bloqueados quedan en la lista de bloqueados con la ultima foto del momento y no se actualizan.

Yo tengo dos contactos bloqueados desde hace unos buenos meses, me atrevo a decir que 1 año, y los acabo de verificar, y tienen la misma foto que de la ultima vez, no creo que en ese tiempo no la hayan cambiado

Cuando bloqueas un perfil de Whatsapp es posible en la lista de bloqueados se puede observar cuando el contacto bloqueado cambia la foto de perfil ?
Por tengo el caso de alguien que me dice haber bloqueado un contacto desde meses y como prueba me envio un pantallazo de los perfiles bloqueados pero no se ve la misma foto de hace meses sino una foto que fue recientemente cambiado hace unos dias ? Tengo ententido perfiles bloqueados quedan en la lista de bloqueados con la ultima foto del momento y no se actualizan.
No, no se actualizan las fotos ni nada. No verás cambios hasta que los desbloquees.

Como dice el bro de arriba, no se actualiza nada hasta que no son desbloqueados.
Capas el que te mostro captura los desbloqueo y los bloqueo nuevamente

No es cierto si se actualiza si la foto de contacto es publico

Si cambia, cuando te metes a la foto.

Atrás