Modificar diseño de entradas en blog sin cambiar plantilla

Lamuerte Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2014
Hola compañeros,pues aprovecho para exponer mas dudas,queria saber si existe la manera de que salgan las entradas de un blog,quiero decir,por ejemplo,yo uso blogspot,pues en la plantilla simple como en la mayoria,sale una entrada debajo de otra.
Ahora tenemos otro blog,en que las entradas salen en 3x3,osease hay 9 cuadrados en que van saliendo las entradas.
Si yo quiero seguir teniendo mi blog SIN CAMBIAR la plantilla,y quiero poner el metodo del 2º blog en el 1º,se podria hacer?
saludos compañeros

Jooseh

Alfa
Desde
17 May 2013
Hola compañeros,pues aprovecho para exponer mas dudas,queria saber si existe la manera de que salgan las entradas de un blog,quiero decir,por ejemplo,yo uso blogspot,pues en la plantilla simple como en la mayoria,sale una entrada debajo de otra.
Ahora tenemos otro blog,en que las entradas salen en 3x3,osease hay 9 cuadrados en que van saliendo las entradas.
Si yo quiero seguir teniendo mi blog SIN CAMBIAR la plantilla,y quiero poner el metodo del 2º blog en el 1º,se podria hacer?
saludos compañeros

Basicamente si en el segundo lo tienes porque no vas a poder revisate la plantilla segunda para ver como lo genera.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que se podria , pero toca modificar la plantilla y dejarla como qioeres, si no eres bueno con eso puedes contratar a un programador, solo que falta un poco de rango. También puedes buscar en san google.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Si es posible, modificando la plantilla

Lamuerte

Beta
Desde
18 Abr 2014
Claro que se podria , pero toca modificar la plantilla y dejarla como qioeres, si no eres bueno con eso puedes contratar a un programador, solo que falta un poco de rango. También puedes buscar en san google.

hola compañero,he buscado por google,pero o no se buscar porque no se que poner justamente en el buscador o no hay nada sobre este tema,lo de contratar a alguien va a estar mas complicao XD

Jooseh

Alfa
Desde
17 May 2013
Sí, se puede, pero si no sabes HTML ni CSS olvídate de ello.

Como bien dice el es lo principal y lo demás seria investigar en tu propio theme segundo para realizarlo igual.

No es necesario san google aunque por ahi te liaras menos.

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
Busca en google entradas resumidas en blogger... depende de la plantilla igual puedes, aunque a veces es mas facil cambiar la plantilla entera