B
Baspi
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ya he cambiado la orientación a ninguno; sí quería posicionar para España, pero no pensé que me iba a hundir en otros buscadores, conclusión: Si deseo posicionarme globalmente no debo cambiar la orientación, he cambiado la orientación de otros proyectos tambien y he notado una baja en las visitas aunque no me he fijado el ranking de cada uno ya que no recuerdo como estaban posicionadas antes creo que la baja de visitas se debe a que debí haber perdido posicionamiento en otros buscadores.
Definitivamente esta herramienta parece que sólo es útil para quienes no les interese el posicionamiento global.
He puesto como orientación ninguno y he desmarcado esa casilla, a ver si ahora recupero posicionamiento y visitas.
El mismo Google nos informa sobre la orientación geográfica sí es cierto, si activamos o seleccionamos un país a quién será orientado nuestro contenido los articulos serán mas importantes en ese país que seleccionamos, pero esto no quiere decir que en los demás países no será indexado, si será pero no con la misma importancia del país a quién fue colocado.
Ahora me hago una pregunta que quisiera compartir con ustedes. Google explica que si no se ha asociado ningún país, se seleccione "Ninguno" pero en la configuración se puede desmarcar esto. ¿Cómo sería mejor?
De esta manera?
O de esta otra manera?. Desmarcando la casilla
En mi caso yo la tengo desmarcando la casilla. Esto es muy importante para aquellos que nos interesa indexar artículos en Google, de verdad es un gran e importante elemento en Google.
Ey pana cuando hayas notado cambios en tu sitio compártelos
hola, sé que esto es de varios años, pero resulta que me ha pasado algo parecido en uno de mis sitios que lo tenía hacia España. ¿te funciono al final así?Quisiera compartir con ustedes mi experiencia de la orientación geográfica ya que esa es la idea del foro no? compartir en algunos casos información que este a nuestro alcance, en fin, hace 7 días en un blog tenía en un blog la orientación hacía España y la cambie a la opcioón de ninguno y he visto que en 7 días fue editada esta opción en las búsquedas de Google, las visitas han mejorado, espero sea esa la causa.
De la siguiente manera tengo colocada mi orientación geográfica.
Espero que la información haya sido de su importancia.
En efecto, lo que tenias trabajado con un objetivo, para google no vale para uno nuevo, te aconsejo para el futuro, si una cosa funciona. ..... no la toques.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?