¿Cambiar la posición del anuncio debajo del título?

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

No estaba seguro si publicar este post en esta sección o en charla blogger, por lo que si algún moderador cree que no debería ir aquí agradecería lo movieran.

Bueno, les cuento que estoy haciendo algunos cambios en la posición de publicidad de narracionessobrenaturales.blogspot.com, anteriormente tenia dos cuadros grandes en la parte superior, debajo de la descripción del blog, pero mi CTR era muy bajo.

Me puse a analizar mis visitas, y veo que la mayoría llega a post individuales, y en las mas visitadas tengo buena participación por medio de comentarios, entonces puedo deducir que mis usuarios leen toda la entrada y comentan, por lo que los bloques en la parte superior no me son muy útiles.

Entonces, lo 1ro que quiero probar es poner un bloque debajo del titulo de la entrada. En el foro e leído mucho de que si se puede o no se puede, pero nadie dice exactamente si si o si no. Bajo mi criterio lo que hice fue agregar el autor, etiquetas y el "me gusta" de facebook debajo del titulo y debajo de todo eso poner el anuncio. Pueden ver un ejemplo Enlace eliminado

Para no hacerlo mas largo, ¿qué opinan de esa posición? Siento que me estoy arriesgando pues unos dicen que si se puede y otros que no.