Cambiar la redirección al dominio propio en lugar de no-ip.org

• Autor Autor fouferot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fouferot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos.

Separo esta duda de una consulta anterior que iba junto con otro problema ya solucionado.

Os indico cual es mi problema, espero que no sea demasiado tarde. Os comento.

Tengo mi blog alojado en un servidor propio, con bastante material ya.
Tengo un dominio en 1and1. Lo tenía redireccionado frame y ahora lo tengo en redireccionamiento http.

El servidor lo tengo con un servicio dindns, no-ip.org.

En ajustes, tengo en donde hay que meter las direcciones, tengo la dirección de no-ip.org, si la cambio por Enlace eliminado ( que es mi dominio ) no me salen las entradas.

Lo que yo quiero es que me salga siempre mi dominio.es acompañado de lo que sea, y no el servicio no-ip.org

¿ se puede hacer ?

No se si me explico, pero me estoy volviendo un poco loco...

No te entiendo muy bien que es en si, no-ip.org, un servicio que hace...

Saludossssssssssssssssssss

Muy buenas. Gracias por contestar.

Yo tengo los blogs alojados en un servidor propio, como no tengo ip fija, necesito un servicio que me conecte la ip dinámica con una dirección fija. Es decir, cada vez que se inicia el servidor conecta mi ip dinámica con un servicio de estos, que se llaman DINDNS.

Entonces yo lo que tengo que hacer es meter mi dirección del servicio DINDNS, en este caso sería Enlace eliminado

Entonces yo lo que hago es que mi dominio lo redirecciono a mi dirección de no-ip.org, pero no quiero que aparezca, si no que lo que quiero que aparezca es midomino.

Espero haberme explicado.

Hola creo entender lo que quieres hacer si estoy mal me corriges para así poderte ayudar.

Tienes un servidor instalado local mente, pero como no cuentas con una Dirección IP fija usas el servicio de No-IP.org, y tienes direccionamientos asía el IP que teda No-IP para que pueda coger tu sitio web.?¿Verdad

Si es así creo que se cual es tu problema.

Cuando configuras un servidor con no-ip tienes que abrir ciertos puertos para que ello funcione normal mente son los puertos 21 y 80, para ello tienes que comunicarte con tu proveedor de Internet para que te habrá estos puertos y todo funcione bien, solo es eso ya que hace muchos años hice la prueba, pero mi recomendación es que compres un buen servicio de web hosting...

espero sea de tu ayuda

Muchas gracias !!!

Lo probaré y te cuento.

Si configuro el equipo como DMZ, puedo hacer la prueba, no?

Se te hace muy difícil alojarte en un servidor de pago, creo que todo seria mas fácil...

Saludosssssssssssssssssssss