Hola a todos 🙂
Tengo una pagina de Ventas de inmuebles con una plantilla de la misma tematia, quiero cambiar la ruta en la que se encuantra las propiedades pues esta se encunara en ingles cundo se busca una propiedad en el filtro de búsqueda y la necesito en español no encuentro en la plantilla la opcion de cambiar la ruta
Ver el archivo adjunto 129656
Es decir:
dominio.com/properties/ por
dominio.com/propiedades/
Ver el archivo adjunto 129657
Cabe decir que solo afecta al momento de hacer una búsqueda
¿Que debería hacer o que me recomiendan hacer?
Muchas gracias por su Ayuda 🍉
¡Hola!
Para cambiar la ruta en la que se encuentran las propiedades en tu plantilla de ventas de inmuebles, necesitarás realizar algunas modificaciones en el código de tu tema. Si estás buscando cambiar la ruta de las propiedades de inglés a español en el filtro de búsqueda, aquí hay algunos pasos que podrías seguir:
1.
Buscar el archivo de la plantilla: Primero, debes identificar el archivo dentro de tu tema de WordPress que controla la visualización de las propiedades en el filtro de búsqueda.
2.
Modificar las cadenas de texto: Una vez que hayas localizado el archivo, busca las cadenas de texto en inglés que se utilizan para mostrar la ruta de las propiedades y cámbialas por las equivalentes en español. Puedes hacer uso de las funciones de traducción de WordPress si es necesario.
3.
Guardar y probar los cambios: Guarda el archivo modificado y revisa tu sitio para comprobar que la ruta de las propiedades se muestre ahora en español en el filtro de búsqueda.
Recuerda hacer una copia de seguridad de tu tema antes de realizar cambios importantes y ten en cuenta que este proceso puede variar dependiendo de cómo esté estructurada tu plantilla.
Espero que esta información te sea útil. ¡Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar! ¡Buena suerte! 🌱