¿Cambiar la ubicación de Adsense afecta el costo del clic?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Puede que esté usando el termino incorrecto, pero como los usuarios de blogger sabran, para poner el bloque de adsense en distintos lugares como debajo del titulo o entre posts es necesario hacer unos cambios en la plantilla html y "parsear" el código del bloque.
El problema que yo hice eso hace un par de días y veo que los clicks están costando menos ¿piensan que eso tendrá que ver o es algo de la pagina?
Saludos!

PD: El titulo está mal, la pregunta es si piensan si cuesta menos

Eso no tiene nada que ver con el CPC sino que en el contenido de la web puede que no estes usando las palabras claves adecuadas.

Nada que ver, cuando convertis el código cambiás las entidades HTML para que se pueda visualizar en blogger, es lo mismo, no cambia absolutamente nada, no te da mas cpc, ni visitas ni mejor indexación ni PR ni alexa ni backlinks.

Victori4, no tienen nada que ver si parseas el codigo de los anuncios. Las ganancias dependen de la calidad del sitio (contenido), la posición de los anuncios, y desde luego la temática del blog. Claramente el trafico tambien. 🙂

Ok, ok es todo mi culpa, ya entendí!! :c5:
Gracias muchachos 🙂

Victori4, yo parseo los códigos de Adsense para blogger cada vez que tengo que meterlo dentro del contenido de un post. Y eso no ha variado. El parseo es para la integración al HTML. Un saludo.

Victoria4 no hay absolutamente ningún problema con el parseo.

Atrás