Cambiar método de pago en Adsterra

• Autor Autor Einer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos alguien ha cambiando el método de pago en esta empresa de publicidad

Al intentar ir a la configuración de pago me muestra eso. que no se que quiere decir

Espero su ayuda gracias

Ya estas en periodo de pago, al parecer ya alcansastes el minimo de pago y ya esta facturado.
Lo que significa que el pago va a llegar ya sea el 16 o el 1-2 de mayo. nose cuando completastes el minimo de pago.

pero por eso ya no te deja cambiarlo.

el pago sera enviado a einervip//gmail.com - PayPal

mejor enviales un ticket, es lo mejor para que te ayuden.

Luego de 2 días del periodo de pago eso se vuelve a habilitar 😎

Hola amigos alguien ha cambiando el método de pago en esta empresa de publicidad

Al intentar ir a la configuración de pago me muestra eso. que no se que quiere decir

Ver el archivo adjunto 242862

Espero su ayuda gracias
¡Hola Einer! Bloqueamos los campos de información de pago en su página Profile durante el período de pago, y durante los 3 días anteriores y posteriores. Esto garantiza que no se pierda ni se omita ningún pago y que todos nuestros editores reciban el pago a tiempo. Podrás actualizar la información tan pronto como se desbloqueen los campos
Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me envías tu nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂