Cómo cambiar el dominio sin perder PageRank y visitas

emski Seguir

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Hola amigos de ForoBeta :encouragement:
Hoy quiero pedirles su ayuda para cambiar el nombre de mi dominio.
Actualmente tengo mi Host en Banahosting y mi dominio en Goddady , lo que quiero hacer es cambiar midominio.com por minuevodominio.com
la pregunta es como hacerlo para no perder ni pagerank ni visitas.
He investigado que con una redireccion 301
Los pasos que pienso seguir serian estos espero me corrijan si estoy mal:

-Ir a mi hosting y cambiar el dominio viejo por el dominio que comprare
- Ir al panel de dominios de Goddady y hacer redireccion 301 , lo que me pregunto es como puedo hacer la redireccion 301 , y si hago esto no perderé mi PageRank 1 .
Saludos gracias por todo
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
El pagerank lo perderás si o si luego tal vez google te lo devuelva si tienes suerte, las visitas y demás no las pierdes si lo haces todo bien, para esto tienes que hacer una redirección 301 como bien dices.
 

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2011
Mensajes
1.570
Hola amigos de ForoBeta :encouragement:
Hoy quiero pedirles su ayuda para cambiar el nombre de mi dominio.
Actualmente tengo mi Host en Banahosting y mi dominio en Goddady , lo que quiero hacer es cambiar midominio.com por minuevodominio.com
la pregunta es como hacerlo para no perder ni pagerank ni visitas.
He investigado que con una redireccion 301
Los pasos que pienso seguir serian estos espero me corrijan si estoy mal:

-Ir a mi hosting y cambiar el dominio viejo por el dominio que comprare
- Ir al panel de dominios de Goddady y hacer redireccion 301 , lo que me pregunto es como puedo hacer la redireccion 301 , y si hago esto no perderé mi PageRank 1 .
Saludos gracias por todo

Hola si utilizas el redireccionamiento 301 no perderás visitas, ni tampoco el pagerank.
Puedes utilizar el redireccionamiento 301 en WordPress, de manera fácil para ello iniciamos sesión en nuestro panel de administración, en el panel de la izquierda seleccionamos “Ajustes”, en el menú desplegable escogemos “Generales” y en en el apartado Dirección del sitio (URL) digitamos la dirección de nuestra nueva pagina web con WWW. Guardamos los cambios y listo.

Me avisas si te sirve sino lo otro seria hacerlo directamente desde el apartado funciones de WP

Lo anterior lo copie y lo pegue del articulo Que es el redireccionamiento 301 publicado en mi blog.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba