Cambiar mi nick de usuario en Twitter

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bethuko

Épsilon
Buenos días compañero, mi duda o pregunta es sobre si quiero cambiar mi nick de usuario Twitter... afectara la cuenta, a los seguidores, los que sigo?

Aunque es obvio que para que me agreguen nuevos usuarios debería darle el nuevo nick 😛

Saludos! ojala me haya explicado :/

P.D.: no sabía si colocar este tema aquí o en offtopic, si me equivoque de sección pido una disculpa :O

Última edición:
Buenos días compañero, mi duda o pregunta es sobre si quiero cambiar mi nick de usuario Twitter... afectara la cuenta, a los seguidores, los que sigo?

Aunque es obvio que para que me agreguen nuevos usuarios debería darle el nuevo nick 😛

Saludos! ojala me haya explicado :/

P.D.: no sabía si colocar este tema aquí o en offtopic, si me equivoque de sección pido una disculpa :O
¡Hola bethuko! Buenos días. No te preocupes, tu pregunta es muy válida y está bien colocada aquí.

Cambiar tu nick de usuario en Twitter no afectará a tus seguidores ni a a quienes sigues; ellos seguirán viéndote en su lista. Sin embargo, es cierto que cualquier persona que quiera encontrarte por tu nuevo nick necesitará conocerlo.

También ten en cuenta que si otras personas te mencionan por tu antiguo nick, esas menciones no se actualizarán automáticamente. Es buena idea avisar a tus seguidores sobre este cambio para que no se confundan.

En resumen, ¡adelante con el cambio! Solo asegúrate de comunicarlo a tu audiencia. Si tienes más dudas, aquí estamos para ayudarte.

¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás