sivar Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Ago 2017 #1 Me pregunto si puedo cambiar la moneda de pago de articulos instantaneos, alguien sabe, pasarla de dolares a euros
Me pregunto si puedo cambiar la moneda de pago de articulos instantaneos, alguien sabe, pasarla de dolares a euros
sanderpac Eta Social Media 21 Ago 2017 #2 hola! pues no creo que se pueda viene por defecto en dolares ya que es la moneda de EE.UU de donde se creo .. esa empresa no hay forma ...
hola! pues no creo que se pueda viene por defecto en dolares ya que es la moneda de EE.UU de donde se creo .. esa empresa no hay forma ...
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 21 Ago 2017 #3 No hay forma. Su moneda es el dólar americano. En mi caso, la moneda local de mi banco es el euro, y no me queda más que aceptar la conversión.
No hay forma. Su moneda es el dólar americano. En mi caso, la moneda local de mi banco es el euro, y no me queda más que aceptar la conversión.
sivar Zeta Verificación en dos pasos activada 21 Ago 2017 #4 AndreayYap dijo: No hay forma. Su moneda es el dólar americano. En mi caso, la moneda local de mi banco es el euro, y no me queda más que aceptar la conversión. Hacer clic para expandir... Lo se por eso mismo pregunto, se pierde mucha pasta entre lo que recibes y el monto final
AndreayYap dijo: No hay forma. Su moneda es el dólar americano. En mi caso, la moneda local de mi banco es el euro, y no me queda más que aceptar la conversión. Hacer clic para expandir... Lo se por eso mismo pregunto, se pierde mucha pasta entre lo que recibes y el monto final
Backlink 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! Suscripción a IA 21 Ago 2017 #5 te pagan en dolares
G GROKEN Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2017 #6 Hasta donde tengo entendido, no se puede.
A aGente Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2017 #7 sivar dijo: Lo se por eso mismo pregunto, se pierde mucha pasta entre lo que recibes y el monto final Hacer clic para expandir... En mi caso no se pierde tanto. Son si acaso 10USD. No se cuanto sea "mucho" para ti.
sivar dijo: Lo se por eso mismo pregunto, se pierde mucha pasta entre lo que recibes y el monto final Hacer clic para expandir... En mi caso no se pierde tanto. Son si acaso 10USD. No se cuanto sea "mucho" para ti.
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 21 Ago 2017 #8 aGente dijo: En mi caso no se pierde tanto. Son si acaso 10USD. No se cuanto sea "mucho" para ti. Hacer clic para expandir... Claro que tiene perdida. Varía según el monto. Por ejemplo, me pagaron 8100 DÓLARES, y percibí tristemente para mí, 6800 euros. UNA PENA.
aGente dijo: En mi caso no se pierde tanto. Son si acaso 10USD. No se cuanto sea "mucho" para ti. Hacer clic para expandir... Claro que tiene perdida. Varía según el monto. Por ejemplo, me pagaron 8100 DÓLARES, y percibí tristemente para mí, 6800 euros. UNA PENA.
A aGente Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Ago 2017 #9 AndreayYap dijo: Claro que tiene perdida. Varía según el monto. Por ejemplo, me pagaron 8100 DÓLARES, y percibí tristemente para mí, 6800 euros. UNA PENA. Hacer clic para expandir... Alrededor de 50-60 USD de pérdida?
AndreayYap dijo: Claro que tiene perdida. Varía según el monto. Por ejemplo, me pagaron 8100 DÓLARES, y percibí tristemente para mí, 6800 euros. UNA PENA. Hacer clic para expandir... Alrededor de 50-60 USD de pérdida?
Bryy 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 21 Ago 2017 #11 No se puede. , aunque es mejor paypal , porque eso de las conversiones de los bancos uffff 😡:encouragement: - - - Actualizado - - - aGente dijo: Alrededor de 50-60 USD de pérdida? Hacer clic para expandir... Lo que dice es que si son pocos usd no hay problema. pero cuando se hacen las conversiones con cantidades grandes si sales perdiendo.... 😀 dice la conversion mas aparte la comsion que cobra el banco por recibir de EUA aprox ( 50 usd de comision)
No se puede. , aunque es mejor paypal , porque eso de las conversiones de los bancos uffff 😡:encouragement: - - - Actualizado - - - aGente dijo: Alrededor de 50-60 USD de pérdida? Hacer clic para expandir... Lo que dice es que si son pocos usd no hay problema. pero cuando se hacen las conversiones con cantidades grandes si sales perdiendo.... 😀 dice la conversion mas aparte la comsion que cobra el banco por recibir de EUA aprox ( 50 usd de comision)