Cambiar moneda de pago en Articulos Instantaneos de dolares a euros

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me pregunto si puedo cambiar la moneda de pago de articulos instantaneos, alguien sabe, pasarla de dolares a euros

hola! pues no creo que se pueda viene por defecto en dolares ya que es la moneda de EE.UU de donde se creo .. esa empresa no hay forma ...

No hay forma. Su moneda es el dólar americano. En mi caso, la moneda local de mi banco es el euro, y no me queda más que aceptar la conversión.

No hay forma. Su moneda es el dólar americano. En mi caso, la moneda local de mi banco es el euro, y no me queda más que aceptar la conversión.

Lo se por eso mismo pregunto, se pierde mucha pasta entre lo que recibes y el monto final

te pagan en dolares

Hasta donde tengo entendido, no se puede.

Lo se por eso mismo pregunto, se pierde mucha pasta entre lo que recibes y el monto final

En mi caso no se pierde tanto. Son si acaso 10USD. No se cuanto sea "mucho" para ti.

En mi caso no se pierde tanto. Son si acaso 10USD. No se cuanto sea "mucho" para ti.

Claro que tiene perdida. Varía según el monto. Por ejemplo, me pagaron 8100 DÓLARES, y percibí tristemente para mí, 6800 euros. UNA PENA.

Claro que tiene perdida. Varía según el monto. Por ejemplo, me pagaron 8100 DÓLARES, y percibí tristemente para mí, 6800 euros. UNA PENA.

Alrededor de 50-60 USD de pérdida?

No se puede. , aunque es mejor paypal , porque eso de las conversiones de los bancos uffff 😡:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Alrededor de 50-60 USD de pérdida?

Lo que dice es que si son pocos usd no hay problema. pero cuando se hacen las conversiones con cantidades grandes si sales perdiendo.... 😀 dice la conversion mas aparte la comsion que cobra el banco por recibir de EUA aprox ( 50 usd de comision)

Atrás