Cambiar monedas de PayPal en Venezuela: ¿Plataforma o cambio local?

• Autor Autor Carlos081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos081

Carlos081

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.!! Soy residente de Venezuela y tengo una duda en hacer los cambios de monedas desde PayPal a mi moneda local.!! Me han recomendado esta plataforma pero otra opción es hacer el cambio con personas cercas de mi ubicación que acepten PayPal .!! Entonces la pregunta sería.! Mejor opción es: plataforma o cambio en mi ubicación??

Enviado desde mi TR10CS1 mediante Tapatalk

Lo mejor es un exchanger del foro, airtm cobra mucha comisión por todo..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Como ya te respondieron lo mejor es un exchanger aquí, busca calificaciones altas, jamás he tenido un problema aquí, hay mucha gente honesta y seria.

Busca aqui en el foro!

ps si lo vez asi, en el exchange te saldra mejor pagado pero con un % de riesgo , quizas minimo pero siempre existira ese % , encambio en airtm te quitaran un ojo de comision pero todo 100% seguro y a tu propio banco...

Te recomiendo mejor un exchanger del foro con buenas calificaciones.:encouragement:

Sin duda alguna sale mejor usar los exchanger de ForoBeta, esa empresa que mencionas te cobra comision hasta por ellos respirar mientras te hacen el cambio. Te recomendaría a [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] sin duda alguna MUY ATENTO y manejando muy buenos precios a la hora de cambiar divisas por Bolivares.

AirTM es un gran aliado para salvaguardar el dinero ahorrando en dolares,es una manera efectiva de paliar la crisis actual, nos brinda una amplia gama de opciones en lo que es el manejo de divisas y criptomonedas. Así se evita ser perjudicado por terceros ya que todas las operaciones son totalmente rastreables y transparentes, ademas de contar con un excelente equipo de mediación y soporte. Excelente herramienta.

No lo recomiendo man, almenos aquí en Colombia sale super caro usarlo, es mejor con traders aquí hay varios.

Airtm cobra comisión pero las tasas son altas si haces los cálculos bien te darás cuentas cuando cambies a tu moneda local de que realmente recibes buen dinero por lo menos aquí en Venezuela es así en otros países no se como es la tasa de Airtm esto en cuanto al cambio de moneda Paypal he comparado con otras pagina y el cambio de Paypal en Airtm es bueno ademas de la rapidez para hacer el cambio, bueno esto es mi opinión, saludos