Truco actualizado para cambiar el nombre de las FanPages en 2014

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GaboTs Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, despues de andar unos dias de vacaciones me dispongo a compartirles el truco de cambiar los nombre sin simbolo :encouragement:

El truco lo tengo desde hace 3 semanas :s estaba ayudando a mis amigos del Galaxy Vip y no me daba tiempo de compartirles este truco 100% seguro y asegurado.

Mas vale tarde que nunca :encouragement:

Les dejo el video hecho 100% por mi HD

[video=youtube;YX5hLcroip8]http://www.youtube.com/watch?v=YX5hLcroip8&feature=youtu.be[/video]

El video se entiende un 100% si alguien no puedo o no entendio Favor de enviar un MP

Ah se me olvidaba comentarles que no se puede fucionar :sorrow: no tiene nada que ver con el cambio de nombre ni nada :encouragement: es por que Facebook desabilito esa opcion y no funciona ya :s para eso ay un nuevo truco funcionando :encouragement: mañana me encargare de compartir ese truco.

fin-del-post.jpg

FidoxxxD

Zeta
Social Media
¡Feliz cumpleaños!
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buen aporte , aparte del tema ese Ricardo hernandez de tu face ta en todas .-.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013

danil0xl

Delta
Desde
22 Oct 2013
Por fin se puede volver a fusionar ? :grumpy:

menskull07

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2013
Hola betas, despues de andar unos dias de vacaciones me dispongo a compartirles el truco de cambiar los nombre sin simbolo :encouragement:

El truco lo tengo desde hace 3 semanas :s estaba ayudando a mis amigos del Galaxy Vip y no me daba tiempo de compartirles este truco 100% seguro y asegurado.

Mas vale tarde que nunca :encouragement:

Les dejo el video hecho 100% por mi HD

[video=youtube;YX5hLcroip8]http://www.youtube.com/watch?v=YX5hLcroip8&feature=youtu.be[/video]

El video se entiende un 100% si alguien no puedo o no entendio Favor de enviar un MP

Ah se me olvidaba comentarles que no se puede fucionar :sorrow: no tiene nada que ver con el cambio de nombre ni nada :encouragement: es por que Facebook desabilito esa opcion y no funciona ya :s para eso ay un nuevo truco funcionando :encouragement: mañana me encargare de compartir ese truco.

Amigo sería importante que compartas el truco de fusionar que hay ahora, puede ser en la seción de regalos (y)

Jorge Cervantes

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2014
Amigo pero me sigue sin funcionar :(, Porfavor pasame tu FB Ya cambie el proxie pero no funciona todavia no me sale lo de traducir nombres

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
excelente aporte:encouragement:

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Ya habían pasado un post del nuevo truco 2014 , pero lo pusieron en otra sección ya que es peligroso que nuevamente este ''truco'' sea visible para gente fuera del Foro , saludos.

PD: Espero y no parchen el proxy y que nadie tenga problemas con esto. [Que les jodan sus páginas con nombres inadecuados. ]

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Esperando el truco para fusionar

jorge2108

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2013
Genial muchas gracias :D

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
a cerrar tema :) ya no funciona más

---------- Post agregado el 30-mar-2014 hora: 02:09 ----------

ño :eek: :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.