Se solicita Cambiar nombre a fanspage.

• Autor Autor Vicente Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vicente Garcia

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Retroalimentación: +104 / =0 / -2
como dice el titulo necesito cambiarle el nombre a una faspage que tiene 4026 fans!!

necesito que envien mp con la siguiente informacion: cuanto van a cobrar y como es el procedimiento para el cambio

DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO!

yo tengo un script para poder cambiarle el nombre a las fanspage verficadas por si le interesa estoy a la orden. tambien vendo una verificada.. si le interesa mp :encouragement::encouragement:

yo tengo un script para poder cambiarle el nombre a las fanspage verficadas por si le interesa estoy a la orden. tambien vendo una verificada.. si le interesa mp :encouragement::encouragement:
Si tienes dicho scrip que esperas para hacerte la buena plata? :distant:

Si no me equivoco, ya no hay manera de cambiarle el nombre a las páginas.

En este caso no son tantos los fans, podrías intentar crear una nueva con el nombre que tu deseas.

quiero vender el script, pero me hacen faltan 12$ para comprar el vip, si pongo el script en ofertas normales de fanpage se pierde nadie lo lee.. cuanto podria valer el script ?

quiero vender el script, pero me hacen faltan 12$ para comprar el vip, si pongo el script en ofertas normales de fanpage se pierde nadie lo lee.. cuanto podria valer el script ?

Podes publicarlo en ofertas normales, después pones el link al servicio en tu firma como hago yo y muchos users , y por ultimo ser activo , cuanto mas participes en el foro mas personas ven el link a tu firma y el servicio. Asi que eso no es impedimento, tenes que ser creativo nadamas.

En cuanto a la valoracion, hay una seccion especifica para eso en el foro, si lo publicas ahí te van a responder :encouragement:

l3ubu, hay un script. Bueno tengo un Script para bajarle fans a una fanpage verificada.. esta funcionando y ya lo hice con la mia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.