Tutorial: Cambiar Nombre a Paginas de Facebook 2015 | Fanpages Mas de 200 likes

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betanos el dia de hoy les traigo este pequeño Tutorial de Feibul 😀 Si ya vieron el titulo es por algo que estan aqui y antes de comenzar dejenme decirles que este Metodo yo lo descubri por mis propios meritos. (Fui probando a falal y error)

Tutorial

Antes de empezar tomaremos en cuenta que facebook solamente nos permitira cambiar nuestro nombre una vez y debemos ser administradores de nuestra pagina o si no nos dara el Check.

*Nuestra pagina deberemos ponerla en Negocios locales: Negocio local

8d91002877524f3e628de1149ae38a1b.png

*Ya habiendo cambiado nuestra categoria iremos al nombre de la pagina

24822ec529b9fcdba711a338706c8c98.png

*Nos vamos a la opcion de Solicitar cambio

Si no les sale la opcion de solicitar cambio, es que no son los administradores, recientemente le cambiaron el nombre a la pagina o aun no esta disponible la opcion en su pais. PD Soy de mexico. Podran utilizar la App Hola para cambiar de proxy.

- Ahora nos mandara a una pagina con URL PERSONALIZADA asi que no tiene caso que les pase el link.

*Escogeremos el Check de las normas.

0eeed03f2ece3c3466ef838dfa8a7db4.png

Ahora escogeremos en Negocio o una empresa.

d0bbe2362464052b6ad81fedd0280db2.png

*Ahora haremos lo siguiente tal como se ve en la imagen

5c9b8361ec99607d0d3797222f1b8282.png

*En documentacion envian un logo bien echo con el nombre de su pagina. (YO ENVIE UN LOGO DE DRAGON BALL Z PERSONALIZADO)

*Ahora le damos en enviar.

Si les sale esto al enviar hagan lo siguiente.

3a675aaaa22995cfdb08d5cb61531d56.png

Pongan su Facebook en idioma Ingles US

-Utilicen un perfil Nuevo o que no hayan enviado solicitudes antes.

4296d95de730d8ea93947190efca22e8.png

Ya habiendo echo todo, esperaremos un Mensaje similiar en su correo.

177295137dd9a4b358a9965fbc1d1eb5.png

Ya que recibimos el mensaje procedemos ir a nuestra pagina y vamos a su nombre y veremos el siguiente mensaje

971adb512ffa58505367874de2f3cac9.png

¡Felicitaciones! Se cambió el nombre de tu página de Facebook.

Próximos pasos
En el transcurso de los próximos siete días, avisaremos a los fans de tu página sobre este cambio. Durante este período no mostraremos sus nombres públicamente asociados con la página. Este período de espera se aplica para proteger a las personas en Facebook cuando una página de la que son fans cambia su nombre por uno considerablemente diferente. Esto no afectará al número de Me gusta de tu página: seguiremos mostrando la cantidad total de personas a las que les gusta.

Última edición:
genial :encouragement:

Buen aporte 😛8:

Genial men !

Buen buen aporte. :encouragement:

Gracias
*--*

Una consulta, tengo que esperar despues de cambiar de categoría? Porque a mi solo me sale Editar y cuando le doy me sale esto nada más.
SiYjiSj.png

Gracias.

Una consulta, tengo que esperar despues de cambiar de categoría? Porque a mi solo me sale Editar y cuando le doy me sale esto nada más.
SiYjiSj.png

Gracias.

Eres el administrador? o haz cambiado recientemente el nombre a tu pagina? De que pais eres.

Genial, otra cosa que pueden enviar (si cambias de marca), es una captura de pantalla (en panel de control donde se vea que es tuya), de tu canal de youtube, web, etc. Eso me funciono a mi las 3 veces que he requerido hacer eso. La idea del logo la intentare en unas semanas.

Genial, otra cosa que pueden enviar (si cambias de marca), es una captura de pantalla (en panel de control donde se vea que es tuya), de tu canal de youtube, web, etc. Eso me funciono a mi las 3 veces que he requerido hacer eso. La idea del logo la intentare en unas semanas.

A mi tambien me funciono eso pero hace mucho tiempo, gracias por comentarlo.

No sé mucho de esto. Supongo que al cambiar de nombre también cambia de url.

Tienes la posibilidad de cambiarla (si ya la tienes personalidad que no se pueda cambiar), cuando te manda el correo te manda un enlace, cuando le das clic ye aparecen don opciones una es del nombre y otra de la Url.

Gracias, Justamente me ha aparecido este tuto cuando necesitaba hacerlo :encouragement:

Si aun no la tienes personalizada, si puedes cambia automaticamente, pero si la tienes personalizada solamente una vez aun puedes personalizarla de nuevo.

Me dice "No se puede usar el nombre solicitado, prueba con "..." "

Y me muestra que pruebe con el mismo nombre al que intento cambiar

Atrás