Alphax
Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betanos el dia de hoy les traigo este pequeño Tutorial de Feibul 😀 Si ya vieron el titulo es por algo que estan aqui y antes de comenzar dejenme decirles que este Metodo yo lo descubri por mis propios meritos. (Fui probando a falal y error)
Tutorial
Antes de empezar tomaremos en cuenta que facebook solamente nos permitira cambiar nuestro nombre una vez y debemos ser administradores de nuestra pagina o si no nos dara el Check.
*Nuestra pagina deberemos ponerla en Negocios locales: Negocio local
*Ya habiendo cambiado nuestra categoria iremos al nombre de la pagina
*Nos vamos a la opcion de Solicitar cambio
Si no les sale la opcion de solicitar cambio, es que no son los administradores, recientemente le cambiaron el nombre a la pagina o aun no esta disponible la opcion en su pais. PD Soy de mexico. Podran utilizar la App Hola para cambiar de proxy.
- Ahora nos mandara a una pagina con URL PERSONALIZADA asi que no tiene caso que les pase el link.
*Escogeremos el Check de las normas.
Ahora escogeremos en Negocio o una empresa.
*Ahora haremos lo siguiente tal como se ve en la imagen
*En documentacion envian un logo bien echo con el nombre de su pagina. (YO ENVIE UN LOGO DE DRAGON BALL Z PERSONALIZADO)
*Ahora le damos en enviar.
Si les sale esto al enviar hagan lo siguiente.
Pongan su Facebook en idioma Ingles US
-Utilicen un perfil Nuevo o que no hayan enviado solicitudes antes.
Ya habiendo echo todo, esperaremos un Mensaje similiar en su correo.
Ya que recibimos el mensaje procedemos ir a nuestra pagina y vamos a su nombre y veremos el siguiente mensaje
¡Felicitaciones! Se cambió el nombre de tu página de Facebook.
Próximos pasos
En el transcurso de los próximos siete días, avisaremos a los fans de tu página sobre este cambio. Durante este período no mostraremos sus nombres públicamente asociados con la página. Este período de espera se aplica para proteger a las personas en Facebook cuando una página de la que son fans cambia su nombre por uno considerablemente diferente. Esto no afectará al número de Me gusta de tu página: seguiremos mostrando la cantidad total de personas a las que les gusta.
Tutorial
Antes de empezar tomaremos en cuenta que facebook solamente nos permitira cambiar nuestro nombre una vez y debemos ser administradores de nuestra pagina o si no nos dara el Check.
*Nuestra pagina deberemos ponerla en Negocios locales: Negocio local

*Ya habiendo cambiado nuestra categoria iremos al nombre de la pagina

*Nos vamos a la opcion de Solicitar cambio
Si no les sale la opcion de solicitar cambio, es que no son los administradores, recientemente le cambiaron el nombre a la pagina o aun no esta disponible la opcion en su pais. PD Soy de mexico. Podran utilizar la App Hola para cambiar de proxy.
- Ahora nos mandara a una pagina con URL PERSONALIZADA asi que no tiene caso que les pase el link.
*Escogeremos el Check de las normas.

Ahora escogeremos en Negocio o una empresa.

*Ahora haremos lo siguiente tal como se ve en la imagen

*En documentacion envian un logo bien echo con el nombre de su pagina. (YO ENVIE UN LOGO DE DRAGON BALL Z PERSONALIZADO)
*Ahora le damos en enviar.
Si les sale esto al enviar hagan lo siguiente.

Pongan su Facebook en idioma Ingles US
-Utilicen un perfil Nuevo o que no hayan enviado solicitudes antes.

Ya habiendo echo todo, esperaremos un Mensaje similiar en su correo.

Ya que recibimos el mensaje procedemos ir a nuestra pagina y vamos a su nombre y veremos el siguiente mensaje

¡Felicitaciones! Se cambió el nombre de tu página de Facebook.
Próximos pasos
En el transcurso de los próximos siete días, avisaremos a los fans de tu página sobre este cambio. Durante este período no mostraremos sus nombres públicamente asociados con la página. Este período de espera se aplica para proteger a las personas en Facebook cuando una página de la que son fans cambia su nombre por uno considerablemente diferente. Esto no afectará al número de Me gusta de tu página: seguiremos mostrando la cantidad total de personas a las que les gusta.
Última edición: