Cambiar nombre a un Blog

Tesla Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Estaba pensando en cambiar el nombre al blog, actualmente está con el dominio de blogger, blogspot.com

¿Podría registrar un dominio y redireccionarlo al anterior blogspot.com sin que saliera el viejo nombre (cambiaría el nombre totalmente)?

En caso de que blogger desaparezca en el futuro o borren el blog, como pasaría a través de un dominio todo, solo tendría que crear un WP por ejemplo migrando los datos y redireccionarlo a el ¿no?

Me gusta la idea de usar blogger; porque me da bastante confianza en cuanto a seguridad y la respuesta es muy buena siempre, así como el tiempo uptime (nunca lo vi caído)

noestanfacilserverde

Curioso
Desde
3 May 2014
Sí, al configurar el nuevo dominio propio desde blogger te lo pone como nuevo nombre del blog.
No creo que borren el blogger :O, nunca lo he probado pero supongo que tendrías que exportar el blog y luego importarlo a una plataforma compatible, que no sé si será el caso de wordpress.
Estoy de acuerdo en que la fiabilidad y comodidad de blogger son las mayores. :)

figunasi

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Ago 2013
* Si adquieres un dominio puedes asociarlo a tu blog y ya no saldra el blogspot.com sino el nombre de tu dominio.

*Dudo que blogger desaparezca pero en el supuesto caso puedes trabajar con wordpress una plataforma tan buena como blogger, y he aquí como pasar de BLOGGER > WORDPRESS Cómo migrar de Blogger a Wordpress sin perder SEO y Tips de seguridad

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo debes ir a configuracion y cambio el nombre y el dominio .blogspot

Te recomiendo buscar la forma de comprar un dominio en Godaddy.. a mi me funciona mejor que todos.!