A Aldo1 Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Ene 2014 Mensajes 40 13 Feb 2014 #1 Alguno de ustedes sabe cambiar nombre a las paginas? Deseo cambiarle el nombre ah la mia alguien me puede ayudar?
Alguno de ustedes sabe cambiar nombre a las paginas? Deseo cambiarle el nombre ah la mia alguien me puede ayudar?
D diegoverdaguero Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Feb 2014 Mensajes 87 13 Feb 2014 #2 Claro, aquì tienes http://forobeta.com/facebook/245197-aporte-cambiar-nombre-a-paginas-de-facebook.html
Claro, aquì tienes http://forobeta.com/facebook/245197-aporte-cambiar-nombre-a-paginas-de-facebook.html
A Aldo1 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 Ene 2014 Mensajes 40 13 Feb 2014 #3 Ah mi no me funciona, podrias hacerlo tu? Cambiarle el nombre ah mi pagina?
Galachadas Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 6 Ago 2009 Mensajes 696 13 Feb 2014 #5 En la ayuda de facebook te lo explica; ¿Cómo cambio el nombre de mi página? | Servicio de ayuda de Facebook | Facebook pero debes de cambiarlo por un nombre relacionado o parecido, si no, no te aceptan el cambio.
En la ayuda de facebook te lo explica; ¿Cómo cambio el nombre de mi página? | Servicio de ayuda de Facebook | Facebook pero debes de cambiarlo por un nombre relacionado o parecido, si no, no te aceptan el cambio.
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA Desde 16 Ene 2013 Mensajes 5.231 13 Feb 2014 #6 Aldo1 dijo: Ah mi no me funciona, podrias hacerlo tu? Cambiarle el nombre ah mi pagina? Hacer clic para expandir... En la sección de negocios hay user que ofrecen ese servicio. Necesitas 15 días y 15 mensajes
Aldo1 dijo: Ah mi no me funciona, podrias hacerlo tu? Cambiarle el nombre ah mi pagina? Hacer clic para expandir... En la sección de negocios hay user que ofrecen ese servicio. Necesitas 15 días y 15 mensajes
X xTeran Préstamo Zeta Social Media Desde 1 Feb 2014 Mensajes 1.565 13 Feb 2014 #7 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Yo te puedo cambiar el nombre si me regalas algunos likes :encouragement: