¿Cambiar nombre canal afecta posición en YouTube?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, verán tengo un canal medianamente grande 85mil suscriptores ya, practicamente 100% visitas de youtube, pero el problema es que el nombre de mi canal es parecido al de cierto youtuber :ambivalence::ambivalence: y no hice mi canal por el, de echo, yo lo hice primero, la cuestión es que el me supera por mucho y cada vez llega mas gente pensando que soy una vil copia aunque nuestros contenidos son completamente diferente.

Entre mas lo he pensado es que lo mejor es que cambie el nombre de mi canal, pero me surge la idea ¿me afectara en los vídeos? la mayoría de mis visitas son por youtube pero me afectara a la posición? ustedes que opinan

Claro que no, no es como el dominio, no tiene nada que ver, claro que tienes que avisar por todas partes a tus suscriptores, :encouragement: por lo tanto posicionamiento en Youtube NO, pero de google si.

¿A cual le hago caso? D:

Pues basado en mi experiencia no afecta ya que los vídeos no se posicionan con tu nombre, si no con el titulo, en lo que te afecta es que tus suscriptores de buscaran con el nombre antiguo, pero tienes que avisarles que has cambiado, si ya eres conocido y tus seguidores son fieles no te afectara, un caso es luan palomera que antes era sketchti (algo así) y ahora tiene su nombre, otro caso triline; se cambio a tops no se justamente cuando estaba empezando a ser conocido y que crees ahora es mucho más popular.

yo he cambiado el nombre a canales, y no ha pasado nada, siempre y cuando no cambies nada en los videos y no pongas la "URL" personalizada no creo que pase nada 😀 suerte.

Pues basado en mi experiencia no afecta ya que los vídeos no se posicionan con tu nombre, si no con el titulo, en lo que te afecta es que tus suscriptores de buscaran con el nombre antiguo, pero tienes que avisarles que has cambiado, si ya eres conocido y tus seguidores son fieles no te afectara, un caso es luan palomera que antes era sketchti (algo así) y ahora tiene su nombre, otro caso triline; se cambio a tops no se justamente cuando estaba empezando a ser conocido y que crees ahora es mucho más popular.

Tienes razón, muchas gracias 😛4: te debo una 😛8:

Los titulos de los videos son mas relevantes que el nombre del canal por lo tanto no va a modificar en nada. por que tampoco cambiaras la url y demas. :encouragement:

te jode el canal. lo he comprobado.

el simple hecho de cambiar la descripcion de un video afecta. imaginate cambiarle el nombre del canal.

No lo recomiendo. aunque tendras que esperar 3 a 4 meses para recuperar las visitas. :couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove:

te jode el canal. lo he comprobado.

el simple hecho de cambiar la descripcion de un video afecta. imaginate cambiarle el nombre del canal.

No lo recomiendo. aunque tendras que esperar 3 a 4 meses para recuperar las visitas. :couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove:

en el caso de los videos SI ESTAN MUY POSICIONADOS NO PASA NADA,vas a cojer muchas visitas y aunque te baje algo el posicionamiento lo recuperas rapido,pero si por ejemplo tienes despues de posicionado un video 500 visitas diarias,pues si cambias algo se va a la mierda xd

yo tengo un canal grande y le he cambiado el nombre como 2 veces, ahora le puse un nombre mas acorde a la tematica a la cual lo estoy enfocando y cero dramas,las ganancias siguen,los subscriptores siguen llegando,siguen comentando igual,en mi caso no he notado nada negativo

en el caso de los vídeos SI ESTÁN MUY POSICIONADOS NO PASA NADA,vas a cojer muchas visitas y aunque te baje algo el posicionamiento lo recuperas rápido,pero si por ejemplo tienes después de posicionado un vídeo 500 visitas diarias,pues si cambias algo se va a la mierda xd

Los cambios negativos, no serán de repente; Sino que el posicionamiento va a bajar poco a poco.

Lo digo por experiencia propia. Mande un canal al poso, cuando cambie de nombre, los suscriptores me preguntaban ¿Por qué has cambiado el nombre del canal? .

Todo me andaba mal los videos subidos no eran vistos. 😡
Luego regrese el nombre anterior y pude ver un aumento en las vistas de mis nuevos vídeos, y aumento en el numero de comentarios. :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy: :welcoming::welcoming::welcoming:

Los cambios negativos, no serán de repente; Sino que el posicionamiento va a bajar poco a poco.

Lo digo por experiencia propia. Mande un canal al poso, cuando cambie de nombre, los suscriptores me preguntaban ¿Por qué has cambiado el nombre del canal? .

Todo me andaba mal los videos subidos no eran vistos. 😡
Luego regrese el nombre anterior y pude ver un aumento en las vistas de mis nuevos vídeos, y aumento en el numero de comentarios. :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy: :welcoming::welcoming::welcoming:

yo creo que depende la situacion

Pues la verdad no influye mucho con que tengas muchos suscriptores es mas que suficiente 🙂 saludos

Atrás