Cambiar nombre canal con 8000 suscriptores: ¿Sí o no?

• Autor Autor JhonySimply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonySimply

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, pues la verdad no me siento muy comodo con el nombre que tengo en el canal pero tengo 8000 suscriptores y mas de 100 videos, creen que vendria bien cambiarle el nombre o dejarlo asi ?

Yo he visto canales con nombre absurdo como g4m3rm0l0n y que luego pues en sus videos o intros tienen un nombre distinto.. no se..
alomejor puedes hacer eso, simplemente cambiar el nombre de la intro o lo que sea que te identifique..

No hay problema si cambias el nombre. yo tengo un canal con 59mil suscriptores, le cambie el nombre cuando tenía 40000.

Cambialo. y dinos como te va.

Yo he visto canales con nombre absurdo como g4m3rm0l0n y que luego pues en sus videos o intros tienen un nombre distinto.. no se..
alomejor puedes hacer eso, simplemente cambiar el nombre de la intro o lo que sea que te identifique..

Bueno pero seguira siendo el mismo nombre xD al cambiar la intro

No hay problema si cambias el nombre. yo tengo un canal con 59mil suscriptores, le cambie el nombre cuando tenía 40000.

Lo unico es que cuando tienes bastante videos, ya todo tus videos estan indexados en google y en youtube con tu nombre de usuario que tienes antes y en las tag tambien los tengo, todo eso esta indexado, cambio si cambio el nombre lo tomara como nuevo, y comenzara a indexar los videos recientes con el nombre nuevo y quedaran los otros con el viejo o eso creo...

Cambialo. y dinos como te va.

Estoy indeciso por la indexación que hace youtube y google con todos los videos que hay en el canal...