Cambiar nombre canal de youtube +1

• Autor Autor drake1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

drake1990

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vereis voy a cambiar el nombre al canal de youtube,desde google + y no me deja dice "se ha cambiado hace muy poco tiempo,mas informacion" como esque salta eso ahora? si siempre me ha dejado cambiar el nombre libremente? cuanto tendre que esperar????

Eso es muy normal, creo que son menos de 24 horas, eso se pone como un filtro para evitar problemas en la vinculacion de google y youtube al relacionar el mismo nombre, ten en cuenta que si llegas a muchos cambios de nombre se ponen más limitaciones como esa de los 90 días. saludos :welcoming:

Eso es muy normal, creo que son menos de 24 horas, eso se pone como un filtro para evitar problemas en la vinculacion de google y youtube al relacionar el mismo nombre, ten en cuenta que si llegas a muchos cambios de nombre se ponen más limitaciones como esa de los 90 días. saludos :welcoming:

pues he probado y no me deja ni pasando unos dias e? tendre que esperar 3 meses??!!!

exacto. es porque lo has cambiado demasiadas veces. te tocará esperar los 90 días no hay otra opción, las normas de google son asi 🙁

exacto. es porque lo has cambiado demasiadas veces. te tocará esperar los 90 días no hay otra opción, las normas de google son asi 🙁

bufff ya se que el nombre del canal es la marca,pero espero que no afecte DEMASIADO AL SEO.... esque el nombre es en español,pero mis videos en ingles..... y todo lo demas menos el nombre,en ingles

Mmm te toca probar con ajo y agua 😀

:celular:

Atrás