Modificar nombre de categoria en template Zenko Magazine

Canino19 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Muy buenas amigos, tengo un blog con el template Zenko Magazine, el caso es que una vez terminado me figura delante de cada categoría el nombre en inglés "category", me gustaría poder ponerlo en español, no encuentro la forma desde las opciones del template, ¿tengo que hacerlo cambiando código forzosamente? Gracias y un saludo, os dejo un pantallazo para ilustrar. Eventos — Hotel Nuevo Boston.jpg

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
Hacelo del editor, vas a category.php o algo asi, buscas este codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<h2 class="page-title"><?php printf( __( 'Category: <span>%s</span>', 'themater' ), single_cat_title( '', false ) ); ?></h2>
y lo reemplazas por categoria.
Saludos!!

Canino19

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
No soy capaz de encontrar el categoy.php en el editor del wordpress. donde podría estar?

Hacelo del editor, vas a category.php o algo asi, buscas este codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<h2 class="page-title"><?php printf( __( 'Category: <span>%s</span>', 'themater' ), single_cat_title( '', false ) ); ?></h2>
y lo reemplazas por categoria.
Saludos!!

GeckoCode

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Solo quiero hacer un apunte, por si no lo sabes.
Dado que tienes un theme premium, que suelen actualizar las versiones muy a menudo, sólo quería que supieras que cuando actualices el tema, si es que lo haces, perderás los cambios que hagas manualmente.

Por eso, si tienes la posibilidad de traducirlo dinámicamente, creo que es preferible. Sólo es un consejo :encouragement: