Cambiar nombre carpeta administrativa sin errores de acceso

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito cambiar el nombre de la carpeta por otra para acceder al panel de administracion pero si le cambio de nombre cuando le doy panel de administracion me sale error pagina no encontrada logico no,mi pregunta es en donde le cambio el admincp por otro nombre asi como esta foro si se fijan bien cuando ponen http://www.vbhispano.com/admincp sale que no se encuentra me gusto mucho esa medida de seguridad...

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso fue lo que dije asi como este foro la han cambiado y no se puede acceder al admincp quiero ponerle (de admincp a eduardo) y no salga 404 error al cambiarle yo pienso que se cambia en algun lugar..

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Tal como dijo Gasper en ese tema:
Modifica el config.php, y cambia admincp por el nuevo nombre de la carpeta.
Solo debes configurar la ruta del admincp en el archivo Config.php que está en la carpeta includes y renombrar la carpeta admincp por el nombre que quieres ponerle.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
eduardo- estas partiendo de una afirmación errónea. No es cierto lo que dices de vBhispano.

Léete la explicación de Gasper. Para eso te puse el enlace.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Xuxa no me habia dado cuenta que era hyperlink hasta q pase el mouse xD solucionado.

groso.jpg