Cambiar nombre de mi cuenta PayPal

• Autor Autor Malpalz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malpalz

Malpalz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo mi cuenta paypal personal, que abri en el 2013 creada en Venezuela. Es la que siempre he usado y como la cree cuando era mas pequeño, puse mi primer nombre, un segundo nombre y un apellido falso. Ahora me gustaria usarla para recibir pagos de clientes, que podrian ser pagos de mas de 100$ y frecuentes. Entonces no quiero que me la limiten o algo, tambien estaba pensando en cerrarla y abrir otra con el mismo correo, pero no se si sea mejor esta que es mas vieja. No le he cambiado el nombre simplemente mandando papeles porque como los datos son falsos, no creo que funcione

Cuando la creaste eras menor de edad?

En ese caso create una nueva, por que te la van a limitar, a la mía me la limitaron después de 10años, cuando la cree tenia 17años hoy tengo 27, y cuando empece a recibir pagos mensuales y grandes me la limitaron y la razon que me dieron fue esa, era menor de eda ja

Desconozco bien como reaccione paypal , el problema es que tu apellido que colocaste era falso , porque si hubiese sido que era tu segundo nombre y segundo apellido , no tendrias problemas ya que a la hora de alguna limitacion y enviaras el DNI pudieran corroborar que si eras tu .

tambien pudieras crearte un nuevo correo y crearte mejor una nueva , seria mas recomendable

Crea una nueva con datos verdaderos. Solamente que tu domicilio anterior haya sido falso, pones el original y la empiezas a manejar bien.

es mejor una nueva, con datos verdaderos y otro correo para evitar cualquier problema, y verificarla lo mas pronto posible, saludos.

es mejor una nueva con datos y correos nuevos

Baneo seguro, create otra.

Me la creo personal o bussiness ?

Quiero usarla para pagar proveedores, recibir pagos, etc. Todo con esa cuenta, ademas de para mis cosas personales, entonces seria buena idea la personal ? pregunto mas que todo por el volumen de movimientos que se haria, no se si sea problema eso en la personal.

Quiero usarla para pagar proveedores, recibir pagos, etc. Todo con esa cuenta, ademas de para mis cosas personales, entonces seria buena idea la personal ? pregunto mas que todo por el volumen de movimientos que se haria, no se si sea problema eso en la personal.
Te comento, amenos que tengas una empresa crea una cuenta bussines, ya que después te pedirán información de la empresa.

Lo que ya han dicho, un correo nuevo y con tus datos verdaderos.

No se te ocurra utilizar el mismo correo.

Lo mejor sería crearte una nueva cuenta con todos tus datos reales.

Si tienes tu cedula de identidad en esa paypal, asi te crees otra con otro correo, doreccion,... te suspenden de inmediato o simplemente no te dejara crearla porque tendras 2 con la misma cedula y no se puede.

Amigo cierra esa cuenta, luego create un nuevo correo con tus datos reales y verificala con vcc aquí en el foro ofrecen ese servicio.