Cambiar Nombre del Canal, que repercusión puede tener?

• Autor Autor designroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
designroman

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes gente! buen domingo para todos, tengo una canal con 44k de autos, donde pongo mi voz y salgo en camara tambien, la idea es cambiarle el nombre que tiene en este momento y poner mi nombre personal, para llegar un poco mas directo a la gente, y para en un futuro poder verificar las redes sociales mas facil, ya que con un nombre de marca, los requisitos son otros.

En el canal cuento las historias de autos y también realizo restauraciones en mis autos. Esta en su crecimiento, por eso quizá el momento es este.
que opinan?
-Puede ser un mal impacto para los suscriptores?
- Puede baja la llegada?

Muchas Gracias

Buenas Tardes gente! buen domingo para todos, tengo una canal con 44k de autos, donde pongo mi voz y salgo en camara tambien, la idea es cambiarle el nombre que tiene en este momento y poner mi nombre personal, para llegar un poco mas directo a la gente, y para en un futuro poder verificar las redes sociales mas facil, ya que con un nombre de marca, los requisitos son otros.

En el canal cuento las historias de autos y también realizo restauraciones en mis autos. Esta en su crecimiento, por eso quizá el momento es este.
que opinan?
-Puede ser un mal impacto para los suscriptores?
- Puede baja la llegada?

Muchas Gracias
Probablemente entres a algún tipo de shadowban hasta que Youtube Verifique que no cambiaste de temática fraudulentamente el canal
Si lo harás por verificación de cuentas a futuro, y no te afectará $$$ que tus ganancias disminuyan hasta que Youtube revise el canal,
Adelante.

Youtube no hace shadowban, simplemente te eliminan de las búsquedas públicas hasta revisar el contenido (shadowban xD)

Yo creo que a largo plazo te beneficia.
Ademas si ya tenes la decision tomada de querer cambiar el nombre al canal yo creo que es mejor ahora y no cuando tengas mayor cantidad de suscriptores. Incluso podes hacer un video corto de un par de minutos sin anuncios ni nada explicando que vas a cambiar el nombre y no creo que haya ningun problema.

Lo cambio todo el tiempo a mis canales, y no pasa nada.

Gracias por sus respuestas!!!

Atrás