¿Cómo cambiar el nombre de dominio en Blogger?

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Hola. Tengo un Blog en Blogger y desde hace un año mi propio dominio para dicho Blog. Pero ahora me arrepiento un poco del nombre (cosa de novatos...) y quisiera ponerle otro nombre ¿esto es posible? ¿cual serian los pasos? ¿que pasaría con el dominio actual? estoy un poco perdido... ¿hay alguna desventaja en hacer esto? El dominio lo tengo en name.com

Saludos y gracias

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
La mejor opción hablando de seo es que compres el dominio, haz un nuevo blog, en el blog viejo Exportes las entradas, y las importes en el nuevo blog, con el nuevo dominio, en el blog viejo creas una redirección, al nuevo blog, así no perderás muchas visitas. :encouragement:

DenisS

Beta
Redactor
Desde
2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira te recomiendo GoDaddy para tus dominios, la unica desgracia es que en todas partes no puedes modificarlos aunque GoDaddy al ser algo economico, proporciona buen soporte, suerte con eso que yo = compre un .info y me arrepenti ya que luego compre .com que es mejor, el .info lo he tenido que tirar a la papelera por eso que no se puede cambiar el nombre y el .com caduca en 4 meses al igual que el otro, elige bien eso para que no te arrepientas luego

triumphalis

Gamma
Desde
8 Jul 2013
La mejor opción hablando de seo es que compres el dominio, haz un nuevo blog, en el blog viejo Exportes las entradas, y las importes en el nuevo blog, con el nuevo dominio, en el blog viejo creas una redirección, al nuevo blog, así no perderás muchas visitas. :encouragement:

Buenas, acabo de hacer esto. He importado mi blog (entradas incluidas), y al entrar en el nuevo blog y cargar la copia del blog anterior.. las enturadas no se muestran. Pero si aparece el numero total de entradas que tenia en el anterior blog (188). ¿a que puede deberse?

EDITO: Arreglado el tema entradas.

- - - Actualizado - - -

Ahora si me encuentro con un problema :( no puedo guardar los cambios. Al crear una nueva pagina estática en el nuevo blog no me deja crear pagina, le doy a guardar y no guarda los cambios. Y en el "viejo blog" si me deja crear y guardar nuevas paginas.

El nuevo blog es una copia (plantilla) del viejo.

Última edición: