¿Cambiar nombre falso en Facebook sin bloqueo? Experiencias con perfiles falsos

• Autor Autor MiMamaMeMima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiMamaMeMima

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Hace unas semanas atrás Facebook me había bloqueado el acceso y después de eso no volví a entrar por miedo a que me inhabiliten la cuenta. Hoy acabo de recibir un correo electrónico informando que se me ha desbloqueado la cuenta e informan que la causa es porque alguien ha intentado acceder desde una ubicación desconocida.

Al entrar al Facebook, veo que no me pide más nada y estoy feliz porque lo he usado para guardar notas, enlaces y demás.

Mi miedo es que me lo vuelvan a bloquear y que al tener el nombre falso no recupere más el acceso.

¿Si cambio el nombre falso al nombre y fecha de nacimiento de mi padre podrían llegar a bloquearme? ¿En caso de bloqueo cómo identificarían que es él si no tengo ninguna foto en el perfil?

¿Alguien ha tenido problemas con perfiles falsos? Ojo, el perfil fue inventado en nombre y apellido sin intención de suplantar la identidad de nadie, de echo, al entrar no hay ninguna foto de ninguna persona y le doy uso normal.

P.D: Puse un nombre falso porque ya tengo un Facebook con mi nombre real.

Última edición:
A lo mucho te pedirán DNI en caso de ser reportado por identidad falsa.

solo te pediran el dni cuando te reporten por identidad falsa amigo

Te lo bloquearon por algo en especifico, no por identidad falsa. Claro, esto que habras hecho dio a entender lo otro

Como añadir gente desconocida o no de tu pais como amigo de forma masiva o añadir gente a grupos o hacer spam...

La mayoria de veces si es leve piden foto para comprobar tu identidad. Guarda la foto de perfil y la reenvias si te la deshabilitan nuevamente

Facebook actúa con poco sentido demasiadas veces.
Lo llamativo es que no hace nada en caso de denuncias antes comportamientos reprobables y/o preocupantes. :grumpy:

Facebook en ultima instancia te va a pedir el dni , antes en el caso de que se te bloquee , lo podes desbloquear reconociendo amigos , ultimos comentarios en post o ultimos mensajes a amigos . Te recomiendo descargarte estos archivos en HTML asi tenes un resguardo .:encouragement:

Si puedes cambiar el nombre de la cuenta, hasta 5 veces sin problema, el sexo y la fecha de nacimiento si mi memoria no me falla solo lo puedes cambiar una vez sin problema.

En realidad ahora si cambias demasiado tu nombre de facebook es posible que te la cierren mas rápido. Lo que puedes hacer es cambiar el nombre y luego verificarla enviando el carnet de identidad de la persona que vayas a colocar el nombre, todo esto para evitar que vuelvan a cerrártela. También para que otros eviten entrar en tu cuenta, facebook tiene métodos de seguridad donde hay uno que te pide un código que mandan al tlf, eso también podría ayudarte. Saludos. :ghost:

Puedes verificar tu cuenta de facebook con números virtuales de mas de 18 paises diferentes en smspva.com

También sirve para verificar todas las demás redes sociales, servicios de correos y servicios de mensajería.

Espero te sirva :encouragement:

Atrás