Cambiar nombre y contenido en canal de YouTube

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Que opinan De Cambiar El Nombre Al Canal y Subir Contenido Nuevo?

Se te pueden ir suscriptores.

Seguramente se te vaya un porcentaje de suscriptores, pero no creo que sea muy significativo. Los usuarios tampoco se molestan mucho en eliminar suscripciones.

La cuestión es arriesgarse, algunos ni se darán cuenta del cambio de nombre -en mi caso, no me pongo a observar si cambian de foto o portada, simplemente de sus videos- Si te gusta otra temática, dale 😛7:

La cuestión es arriesgarse, algunos ni se darán cuenta del cambio de nombre -en mi caso, no me pongo a observar si cambian de foto o portada, simplemente de sus videos- Si te gusta otra temática, dale 😛7:

Gracias amigo igual subi un video ayer de otra tematica sin cambiar nada obtuvo 5000 visitas en un dia:encouragement:

pero sera que vale la pena?

Esta claro que ese numero de suscriptores te va a ser de gran ayuda para posicionar vídeos. Si quieres, miralos como un regalo, que no estaba ahi antes xD

Esta claro que ese numero de suscriptores te va a ser de gran ayuda para posicionar vídeos. Si quieres, miralos como un regalo, que no estaba ahi antes xD

Gracias esa respuesta me motivo uff saludos amigo :encouragement:

Además, si no cambias demasiado tal vez pueda ser de interes para gran parte de tus suscriptores.

Atrás