Cambiar nombre y país en Adsense: ¿problemas y riesgos?

KuchoGZ Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Hola buenas noches a todos, hoy vengo con una incognita que me viene dando vueltas, lo que pasa es que tengo una cuenta de Google Adsense sin verificar aun por que no he pedido lo del PIN aun y quiero saber que si hay algun problema si le cambio el nombre de beneficiario y de país a la cuenta.

si se puede, quisiera saber cuantos tiempo demora en que tome los nuevos datos de la cuenta?

y si hay peligro de que google me la cierre por eso?

Saludos cordiales.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Los datos cambian de inmediato, pero puede que si hay algún pago para emitir, recién se emita con los nuevos al mes siguiente (si lo cambiás despues del dia 15 de mes).

Sobre el riesgo, el cambio de nombre de beneficiario es algo complicado. Calculo que si nunca lo cambiaste ni lo pensas volver a cambiar pronto, no habrá problema. Sobre el cambio de país no pasa nada.

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
El pin no se pide, se envia de manera automatica a la direccion con la que suscribiste la cuenta.

Y no hay problema en cambiar el beneficiario, solo que las politicas indican de que no debes "transferir/vender/desviar" la cuenta a otra persona. Asi que supongo que si google sospecha de algo ilicito... A llorar al campito.

PD: Ahora esta mas dificil cambiar de pais, esta en cambio una nueva interfaz de pagos donde hay que solicitarlo desde un formulario.

Saludos.

KuchoGZ

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
aun no tengo ningun pago emitido, pero ya tengo mas de los 10$ para poder cobrar el dinero, pero no he solicitado el PIN aun! y es la 1era y unica vez que pienso hacerlo. pero si con eso no hay problemas, pasare hacer los cambios, Gracias por tu ayuda.

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 02:51 ----------

El pin no se pide, se envia de manera automatica a la direccion con la que suscribiste la cuenta.

Y no hay problema en cambiar el beneficiario, solo que las politicas indican de que no debes "transferir/vender/desviar" la cuenta a otra persona. Asi que supongo que si google sospecha de algo ilicito... A llorar al campito.

PD: Ahora esta mas dificil cambiar de pais, esta en cambio una nueva interfaz de pagos donde hay que solicitarlo desde un formulario.

Saludos.

Hola [MENTION=34592]elarcano[/MENTION]

bueno ya cambie los datos del beneficiario, hoy pase los 10$ no hay problema si es que hoy tambien cambie el nombre del beneficiario, en ese caso el PIN llegara al nuevo beneficiario que puse hace ratito?

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
aun no tengo ningun pago emitido, pero ya tengo mas de los 10$ para poder cobrar el dinero, pero no he solicitado el PIN aun! y es la 1era y unica vez que pienso hacerlo. pero si con eso no hay problemas, pasare hacer los cambios, Gracias por tu ayuda.

---------- Post agregado el 03-oct-2013 hora: 02:51 ----------

Hola [MENTION=34592]elarcano[/MENTION]

bueno ya cambie los datos del beneficiario, hoy pase los 10$ no hay problema si es que hoy tambien cambie el nombre del beneficiario, en ese caso el PIN llegara al nuevo beneficiario que puse hace ratito?

De eso no tengo idea. Pero para que hiciste eso?