Cambiar nombre y URL de grupos de Facebook y consejos sobre compra y venta

• Autor Autor jorel21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorel21

jorel21

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, soy nuevo en esto de los grupos de Facebook y pues estoy por comprar un grupo grande.

Espero me puedan ayudar resolviendo estas preguntas.

1. Se le puede cambiar el nombre a los grupos... (Tiene mas de 100mil personas).
2. Se le puede cambiar la url?

y
3. Algún tip, con la compra venta de grupos... (Administradores y todo eso)
Para que no me vayan a engañar.

Gracias, espero sus respuestas.

1. Tienes que solicitarlo a facebook desde el panel de Administracion del grupo y si no me equivoco tienes que cambiar a un nombre parecido. Con tantos seguidores puede que ya no puedas (Intentalo).

2. La url también tiene que ser parecida.

3. Para comprar un grupo pues yo me fijaría en los "están hablando de esto" que sea un numero decente, y también que los seguidores los haya conseguido de forma lógica y no de golpe, o en la última semana.
Todo eso para comprobar que los seguidores son reales.

Gracias por tu respuesta amigo.
Espero mas comentarios al respecto.

Respecto del tema administrador en los grupos no lo manejo muy bien, respecto a lo de los nombres es muy parecido a lo de las paginas y sus politicas.

Facebook sugiere que el nombre debe ser muy parecido pues de lo contrario se estaria engañando al publico. Pero creo que en el caso de grupos hay mas flexibilidad.

Un tip que vi en ciertos grupos, es que agregaban a varios administradores (sus cuentas fake) de esa manera tienes cierto respaldo... Saludos!!!

Sí se puede. Puedes hacerlo desde el perfil del grupo, pulsa en Información y donde te dice el nombre pulsas editar. Un saludo!

Gracias por sus respuestas 🙂

He probado cambiar url y nombre a grupo de + de 60 000 y pude, pero de 100 .00 no lose

Si se puede cambiar, el tema de que el administrador pueda recuperarlo es muy raro pasado una semana