Cambios de nombre y fusión de páginas: dudas resueltas

Ezequiel Velarde Siguiendo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola, gente de foro beta, abro este post con la simple pregunta para saber si aun se puede cambiar los nombres de pagina " sin símbolos " y si a la ves se las puede fusionar... si existe algún tutorial funcional hoy en día, si lo podrían pasar. :encouragement:

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me uno a tu pregunta :encouragement:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo publique el truco hace como 1 semana :encouragement: búscalo jajajaja se me perdió y me da pereza buscarlo :sleeping:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
Yo publique el truco hace como 1 semana :encouragement: búscalo jajajaja se me perdió y me da pereza buscarlo :sleeping:

Lo busque en todos tus post y no lo encontre, solo vi que das el servicio en la seccion de negocios. :fatigue:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Lo busque en todos tus post y no lo encontre, solo vi que das el servicio en la seccion de negocios. :fatigue:

Solo e publico el de cambiar nombres :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
el tuturial que publico Hugo sigue funcionando, nada ha cambiado, aun se puede tanto cambiar nombre como fusionar