Cambiar Opciones HTML a No Convertir Saltos De Linea

MJ Master

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2010
Buenas vBhispano.
Verán tengo una duda y es la siguiente.

A la hora de ir a crear un tema tengo activada la opcion del HMTL en unos foros específicos en los cuales solo el sfaff puede acceder.

Lo que pasa es que cuando le doy al botón de crear un tema me muestra en las opciones adicionales lo siguiente.

Como predeterminados se elije automaticamente la opción de HTML Activo- Convierte Saltos De Linea y lo que me gustaría es poder cambiar esa opción y que automaticamente se elija la opción HTML Activo- No Convierte Saltos De Linea.

Estoy seguro de que la plantilla para esto es la siguiente newpost_html,en la cual me muestra lo siguiente

HTML:
<fieldset class="blockrow">
<legend>{vb:rawphrase html}</legend>
<label for="htmloption">{vb:rawphrase html}</label>
<select class="primary" name="htmlstate" tabindex="1" id="htmloption">
	<option value="off" {vb:raw htmlchecked.off}>{vb:rawphrase html_off}</option>
	<option value="on_nl2br" {vb:raw htmlchecked.on_nl2br}>{vb:rawphrase html_on_convert_linebreaks}</option>
	<option value="on" {vb:raw htmlchecked.on}>{vb:rawphrase html_on_dont_convert_linebreaks}</option>
</select>
</fieldset>

¿Alguno de ustedes me podría ayudar con esta pequeña modificacion?

Gracias

MJ Master

Curioso
Desde
13 Ago 2010
Buenas vBhispano.
Verán tengo una duda y es la siguiente.

A la hora de ir a crear un tema tengo activada la opcion del HMTL en unos foros específicos en los cuales solo el sfaff puede acceder.

Lo que pasa es que cuando le doy al botón de crear un tema me muestra en las opciones adicionales lo siguiente.

Como predeterminados se elije automaticamente la opción de HTML Activo- Convierte Saltos De Linea y lo que me gustaría es poder cambiar esa opción y que automaticamente se elija la opción HTML Activo- No Convierte Saltos De Linea.

Estoy seguro de que la plantilla para esto es la siguiente newpost_html,en la cual me muestra lo siguiente

HTML:
	<option value="on_nl2br" {vb:raw htmlchecked.on_nl2br}>{vb:rawphrase html_on_convert_linebreaks}</option>
	<option value="on" {vb:raw htmlchecked.on}>{vb:rawphrase html_on_dont_convert_linebreaks}</option>
</select>
</fieldset>

¿Alguno de ustedes me podría ayudar con esta pequeña modificacion?

Gracias

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Tienes que modificar de la siguiente manera:

PHP:
    <option value="on" {vb:raw htmlchecked.on}>{vb:rawphrase html_on_convert_linebreaks}</option>
    <option value="on_nl2br" {vb:raw htmlchecked.on_nl2br}>{vb:rawphrase html_on_dont_convert_linebreaks}</option>
</select>
</fieldset>

Como ves el que indica la seleccion por defecto es "_nl2br"

Salu2 (H)

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Tienes que modificar de la siguiente manera:

PHP:
    <option value="on" {vb:raw htmlchecked.on}>{vb:rawphrase html_on_convert_linebreaks}</option>
    <option value="on_nl2br" {vb:raw htmlchecked.on_nl2br}>{vb:rawphrase html_on_dont_convert_linebreaks}</option>
</select>
</fieldset>

Como ves el que indica la seleccion por defecto es "_nl2br"

Salu2 (H)