Hola,
Depende de varias cosas
.
Si hablas de los enlaces de vBulletin que por defecto se incluyen (Inicio, Foro, Blogs, Novedades [si utilizaras vBulletin Publishing Suite]), la única manera -que yo al menos conozco- de ordenarlos de forma distinta es editar directamente la plantilla navbar. Ahora, si estamos hablando de los enlaces que agregan otros productos que hayas instalado en el foro, dependerá de la programación del mismo. Paso a explicarte.
Los programadores de add-ons utilizan una funcionalidad muy especial de vBulletin llamada "hooks", o lugares de enganche. Estos "hooks" se encuentran en la mayoría de las plantillas de vBulletin, sirven para
insertar datos en una ubicación determinada.
Por ejemplo:
La plantilla navbar, para que se puedan agregar botones a la misma, incluye 3 hooks llamados navtab_start, navtab_middle y navtab_end. Mediante un plugin, por ejemplo, yo puedo llamar a uno de esos "hooks" y renderizar allí un determinado contenido. Llamamos renderizar el agregar o
insertar información en una zona donde existe un hook. Digamos que yo programé un add-on, creo un plugin que agregará al navbar un botón llamado "Chuta" al inicio; utilizo para ello el hook llamado navtab_start, lo llamo, y renderizo una plantilla personalizada que ha sido creada con mi add-on. El código PHP sería algo similar a esto:
PHP:
if (THIS_SCRIPT == 'chuta')
{
$vbulletin->options['selectednavtab'] = 'chuta_tab';
}
$template_hook['navtab_middle'] .= vB_Template::create('chuta_tab')->render();
if (THIS_SCRIPT == 'chuta') = Si estoy en la página chuta.php,
$template_hook['navtab_middle'] = Utilizar el hook navtab_middle,
vB_Template::create('chuta_tab') = Registrar la plantilla chuta_tab,
->render(); = Y renderizar el contenido de esa plantilla en la parte donde el hook está disponible.
Así que puedes modificar el orden de los botones que agregan los add-ons de dos maneras:
* Si éstos disponen de entre su configuración una opción que te permita definir una posición personalizada
* Modificar los plugins de los add-ons y cambiar el nombre del hook
* Cambiar la posición de los hooks en la plantilla navbar