Cambiar Pagina de Inicio

• Autor Autor javier30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier30

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, un gran saludo a todos los integrantes de esta comunidad.

Busque para ver si había un post parecido a mi me pregunta, y no lo encontré, si alguno de ustedes ya la había posteado, mil disculpas.

Lo que necesito es que cuando ponen la url inicial de mi foro por ejemplo http://miweb.com/foro/

No salga la pagina inicial o index.php, sino que salga directamente el formulario o login de ingreso al foro, y después de que el usuario ponga sus datos, pueda ingresar al contenido del foro normalmente.

De antemano muchas gracias por su amable ayuda.

haces un htaccess en la root de tu foro y le pones

DirectoryIndex /foro/index.php

solo ese texto dentro

Eso es permisos para el HomePage para hacer eso ve a:
AdminCP > vBa CMPS > HomePage
Hay en Usergroup Permissions no seleciones NO REGISTRADO.Y luego guardarEspero y te ayude, saludos

Eso es permisos para el HomePage para hacer eso ve a:
Hay en Usergroup Permissions no seleciones NO REGISTRADO.Y luego guardarEspero y te ayude, saludos

Hola muchas gracias por tu amable ayuda, pero no encuentro la ruta :

Tengo vbulletin 3.7.3 path level 1

Saludos

De hecho solo basta con quitar todos los permisos a los visitantes y te ahorras todo eso 😛

Hola muchas gracias por tu amable ayuda, pero no encuentro la ruta :

Tengo vbulletin 3.7.3 path level 1

Saludos

Cual de todas no te aparece? ó nisiquiera sabes donde se encuentra alguna?

El sE Refiere, a hacer algo como lo que sale en SMF, que le niega la entrada a visitantes y que les pide que para entrar se registren OBLIGATORIAMENTE.

Y para entrar a la ruta vBa CMPS, Necesita tener el vBadvenced, y seguro no lo tiene. Su pregunta es, como negarle la entrada al foro, a los visitantes.

Seria buena idea lo que dice Tharos, niegale todo a los visitantes y listo ! 🙂

Seria buena idea lo que dice Tharos, niegale todo a los visitantes y listo ! 🙂
Claro, porque así lleva al visitante directamente a un lugar de no permiso, y por lo tanto le pedirá Loguearse, y en la misma ventana dirá Regístrate. Es una medida más simple pero no se si es lo que buscas.