Cambiar pago Adsense a través de banco

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rockyman95

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola!

tengo una consulta, y es que siempre he recibido el pago de adsense vía wu, y ahora voy a optar por banco.
Resulta que ya llegue más de 100 usd, llegue a 100 antes de que finalizara junio, y quiero cambiar mis datos de facturación hoy 3 de julio, si los cambio hoy, el 22 o 23 de julio me pagaran ?

Desde ya muchas gracias,
Saludos

Hola!

tengo una consulta, y es que siempre he recibido el pago de adsense vía wu, y ahora voy a optar por banco.
Resulta que ya llegue más de 100 usd, llegue a 100 antes de que finalizara junio, y quiero cambiar mis datos de facturación hoy 3 de julio, si los cambio hoy, el 22 o 23 de julio me pagaran ?

Desde ya muchas gracias,
Saludos
¡Hola rockyman95!

¡Gracias por tu consulta! Si cambias tus datos de facturación hoy, es probable que Google procese el cambio a tiempo para el próximo ciclo de pagos. Sin embargo, ten en cuenta que el tiempo de procesamiento puede variar.

Generalmente, los pagos de Adsense se realizan entre el 21 y el 26 de cada mes, así que si realizas el cambio en tus datos bancarios hoy 3 de julio, podrías recibir tu pago entre el 21 y el 23 de julio, siempre y cuando no haya inconvenientes con la verificación de tus datos.

Te recomendaría también que revises la configuración de tu cuenta y verifiques que toda la información esté correcta para evitar posibles retrasos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte y saludos!

Atrás