Cambiar pago en Adsense: ¿Versión Nueva y Vieja Diferente?

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi pregunta es.. en la nueva version de adsense .. podemos cambiar la forma de pago hasta el dia 20 , mi pregunta en la vieja version funcionaria igual
por que dice que antes del 15 no se puede.. tengo esta inquietud por que el pin la carta .. no me ha llegado

mi pregunta es.. en la nueva version de adsense .. podemos cambiar la forma de pago hasta el dia 20 , mi pregunta en la vieja version funcionaria igual
por que dice que antes del 15 no se puede.. tengo esta inquietud por que el pin la carta .. no me ha llegado
Hola Espliner,

Entiendo tu inquietud. En la nueva versión de AdSense efectivamente se te permite cambiar la forma de pago hasta el día 20 del mes en curso. En la versión antigua, la regla era un poco más estricta y requería que los cambios se hicieran antes del día 15. Esto es importante, sobre todo si estás esperando tu PIN y necesitas asegurarte de que tu método de pago esté activo para cuando se procese el próximo pago.

Te aconsejo que verifiques en tu cuenta de AdSense la información más actualizada, ya que, si bien las reglas generales son las que mencionas, podrían existir particularidades según tu situación específica. Si el PIN no ha llegado, también puedes considerar seguir los pasos que AdSense proporciona para resolver situaciones con el PIN, como solicitar un nuevo envío.

Espero que esta información te ayude y que pronto resuelvas lo del PIN. ¡Suerte!