Cambiar país en PayPal: ¿Es posible o hay que borrar la cuenta?

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente no se si se cambió solo o me equivoque cuando creé la cuenta ,_ pero en País me aparece "Guatemala" en vez de Argentina. Leí x ahí que la única solución que hay es borrar la cuenta y volver a crearla (usando el mismo email)

Esto es verdad? El país no se puede modificar de alguna manera?

:celular:

La única vez que intente modificar el país no pude, en soporte de PayPal me dijeron que cerrara la cuenta y abriera una nueva

Enviado desde mi Galaxy S7

no se puede, aunque una vez intente me dijero q tenia enviar documentos que probara cambios de domicilio

no se puede solo queda crear otra cuenta... en mi caso tengo paypal chile y peru :encouragement:

Creo q voy a tener que cerrar nomas. Será que al cerrar la cuenta y volverla a abrir, tengo que reasociar el mail en las páginas de me mandan el dinero? Lo que haría seria cerrar la cuenta y volver. A abrirla en mi país con EL MISMO email

:celular:

buenas tardes por experiencia no se puede hacer nada lo único que puedes hacer es eliminar el que tienes para hacer uno nuevo con el pías que quieres

buenas tardes por experiencia no se puede hacer nada lo único que puedes hacer es eliminar el que tienes para hacer uno nuevo con el pías que quieres

A mi me pagan networks de youtube, si vuelvo a abrir la cuenta con el mismo correo de la vieja, hace falta cambiar algo en las webs que me mandan el dinero? En teorìa seguirìa siendo el mismo email

si lo puedes hacerlo con el mismo correo o email

Atrás