Cambiar pais Forobeta

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como puedo cambiar mi pais en las opciones de forobeta?, actualmente estoy viviendo en españa pero tengo la bandera de Argentina que es mi pais natal.

La opción nueva, funciona por IP. Si te sale la bandera de Argentina y estas en españa dices tu. Puede que sea un bug del addons, estas usando un VPN o tu estás diciendo mentira.

Última edición:
Es por la IP

Es por la IP 🕵️‍♂️

y es tan importante eso ?, antes no había país y seguíamos igual

No sabía que era por medio de la IP😅

Por el IP que detecta donde estás la ubicación actual.

como puedo cambiar mi pais en las opciones de forobeta?, actualmente estoy viviendo en españa pero tengo la bandera de Argentina que es mi pais natal.
Mm me parece raro, ya que si vives en España y te logueas en una IP de España, debería salirte la bandera de España 😛 al menos así creo que funciona...

es por ip creo

Es por la ip, entonces no estas en españas o estas usando un vpn

Es por ip, está publicación la hiciste desde una IP argentina , con el isp Fibertel...

Te cacharon en la mentira. 😛

¿Que proveedor de internet estas utilizando?

Imposible no estas en España eso sale por ip,

Jajaja xD
Es por ip bro... Ya no caeremos en tus mentiras

Pues como todos ya dicen es por la IP, aveces que ingreso con Freebasics se me cambia la bandera xD

Pues como todos ya dicen es por la IP, aveces que ingreso con Freebasics se me cambia la bandera xD
nunca te vi con otra bandera que no sea peruana

Atrás