Cambiar pais Forobeta

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como puedo cambiar mi pais en las opciones de forobeta?, actualmente estoy viviendo en españa pero tengo la bandera de Argentina que es mi pais natal.

¿Por qué mentir y decir que estas en España?
¿Planeas estafar a alguien?

🙄Esto debería revisarse, y darle ban al usuario por ser un usuario de dudosa procedencia o actividad sospechosa 🙄

Algo debía estar planeando... y no creo que fuera nada bueno 😂

¡Y era obvio no estaba en España! 🙄

Supongo 2 cosas, aunque la primera no estoy seguro tenga mucho sustento; ¿será posible que tu PC la hayas adquirido en Argentina y la hayas llevado a España y el IP se mantenga? De esto no conozco mucho. Quizá. O creo que el IP lo da la conexión a internet. La verdad no estoy seguro. Lo otro podría ser que a nadie le gusta ser identificado con un país tercermundista ya que, como es lógico, se pierde quilates y la opinión/trabajo se ve desmerecida al ser de uno u otro país; no es lo mismo vender celulares chinos que norteamericanos ¿verdad? Aplica también a las personas.

Supongo 2 cosas, aunque la primera no estoy seguro tenga mucho sustento; ¿será posible que tu PC la hayas adquirido en Argentina y la hayas llevado a España y el IP se mantenga? De esto no conozco mucho. Quizá. O creo que el IP lo da la conexión a internet. La verdad no estoy seguro. Lo otro podría ser que a nadie le gusta ser identificado con un país tercermundista ya que, como es lógico, se pierde quilates y la opinión/trabajo se ve desmerecida al ser de uno u otro país; no es lo mismo vender celulares chinos que norteamericanos ¿verdad? Aplica también a las personas.
Lo primero totalmente descartado ya que la ip la de el proovedor de internet no el pc ni nada de eso, lo segundo pues si fuera de venezuela tal vez exista eso pero de argentina no hay ese problema no al menos que yo lo haya visto.

A mí me cambia a USA solo cuándo uso el wifi y mi pc está encendida ya que usa el vpn del trabajo. Pero al apagarlo y sigo en wifi ya cambia el pais

No entiendo.

tranquilos tal, vez el usuario vive en españa y solo viaja a argentina en avion para conectarse a forobeta, cuando se desconecta se regresa a españa y asi lo hace cada vez😛

Última edición:

Lo de la IP no tiene nada que ver con el PC.

Lo otro pues quien sabe, quizá quería hacerse pasar por español para cobrar mas caro sus trabajos, o quizá camuflarse para estafar o yo que se.

Lo de la IP no tiene nada que ver con el PC.

Lo otro pues quien sabe, quizá quería hacerse pasar por español para cobrar mas caro sus trabajos, o quizá camuflarse para estafar o yo que se.
Es extraño el caso pues el usuario está desde el año pasado y ha hecho 6 operaciones. Si fuese una cuenta recién creada... pues tendría mis dudas. Quién sabe en realidad sus intenciones.

Es extraño el caso pues el usuario está desde el año pasado y ha hecho 6 operaciones. Si fuese una cuenta recién creada... pues tendría mis dudas. Quién sabe en realidad sus intenciones.
Se han visto casos peores 😛 pero bueno uno nunca sabe, solo hay que tomar en cuenta las posibilidades ^^

Bueno al menos sabemos que las personas van cambiando su IP y así sabemos quién trae cosas misteriosas.

La gente empieza a conspirar, seguro el usuario vive en la Avenida España de Argentina.

Lo primero totalmente descartado ya que la ip la de el proovedor de internet no el pc ni nada de eso, lo segundo pues si fuera de venezuela tal vez exista eso pero de argentina no hay ese problema no al menos que yo lo haya visto.

Cual es el problema con ser venezolano amigo. No creo que una nacionalidad defina la personalidad de las personas ni mucho menos. Podrías aclarar lo que deseas decir....🙂

Yo soy de Uruguay pero me sale argentina también,no uso VPN ni nada de eso

Probablemente tu Isp utiliza IP argentina, mediante algún convenio que tenga con un proveedor argentino de última milla. En Venezuela también existen algunos Isp corporativos que entregan IP peruana. Aunque estos son casos bastante aislados.

A mi me salía IP Chilena hace unos meses, Xenforo tiene que actualizar sus rangos de ip constantemente.

Atrás