Cambiar país solicitud monetización en revisión Facebook

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toledor

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas, en mi pagina de Facebook cometí el error de mandar la solicitud de monetización con país de Venezuela (país no admitido), lo que hice fue decirle a un admin que esta en USA para que lo hiciera pero a el tambien le sale ''EN REVISION'' y no le deja mandar, ¿qué puedo hacer?. Gracias.

Captura.webp

no debiste enviar a revisión xD, tenías que poner a alguien de otro país

Hola colega una de mis paginas se quedo asi por mas de una semana lo que hice fue que elimine los videos lo cual causa que ya no cumpla y la negaran vuvlves a publicar nuevos videos hasta que vuelva a cumplir y mandar de nuevo..suerte

Hola colega una de mis paginas se quedo asi por mas de una semana lo que hice fue que elimine los videos lo cual causa que ya no cumpla y la negaran vuvlves a publicar nuevos videos hasta que vuelva a cumplir y mandar de nuevo..suerte
Buenas amigo, yo no tengo vídeos subidos. Son que sí 4 muy cortos porque no tenía idea que se podía monetizar facebook. Tal vez eliminé esos, yo creo que también la solicitud se envió para Colaboración con Marcas porque yo no cumplía con las 30.000 reproducciónes

Van 10 días desde que envíe la solicitud

Van 10 días desde que envíe la solicitud

así me pasó a mi, soy de México y no me daban respuesta, después cambié el País y puse Chile y en cuestión de 15 minutos me dieron la monetización.

así me pasó a mi, soy de México y no me daban respuesta, después cambié el País y puse Chile y en cuestión de 15 minutos me dieron la monetización.
¿En donde puedo cambiar de país?, intenté con mi amigo administrador que está en USA y le sale igual en revisión y no deja mandar solicitud

Tampoco he hecho configuración de pago

Yo ayer la envié y en menos de 6 horas ya tenía la monetización activa

¿Qué puedo hacer?

Atrás