Cambiar palabras automáticamente en WordPress con plugin o extensión

• Autor Autor YamaT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YamaT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy en wordpress, imaginaros que tengo en un post un texto en el que la palabra "gato" aparece 100 veces, pues yo quiero que solo esas 100 palabras se cambien por "perro"

Existe algun plugin de wordpress, o extensión para chrome / firefox para lograr esto? Imagino que algo debe de existir, me haria la vida mucho mas facil

Es que no quiero cambiar las palabras una por una, a poder ser también me gustaría sustituir términos en html con este metodo

Alguien sabria hacerlo?

Saludos y grax por el soporte forobeteros!! 😉

pues muy facil, tienes q instalar el programa Adobe Dreamweaver, copiar el texto del post en el programa.

una vez tienes el programa aprietas: control+f y te saldra esta ventana:

RRpoB74.png

en buscar pones gato y en reemplazar pones perro

luego clicas en Reemp. todos

y listo ^^

En wordpress hay un plugin también que se llama search and remplace, pero como ya te han dicho con cualquier editor de texto lo puedes hacer hasta con el blog de notas..

Yo, que soy muy brutica, pasaría el texto por un Word, donde siempre podemos utilizar la opción Reemplazar, y lo volvería a pegar después en Wordpress.
¿Complicado? Pues no os estoy diciendo que soy un poco brutica... (por cierto, no metas tantas veces la misma palabra en un texto, que a Google no le gusta!) :welcoming:

Un abrazo:topsy_turvy:

Si tienes que hacerlo con varios post, puedes bajar la base de datos, reemplazarlo con cualquier editor de texto y volverla a subir.