Cambiar Perfil predeterminado de usuarios en Wordpress BusinessFinder

• Autor Autor BlogsPopuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlogsPopuli

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas! Estoy trasteando los usuarios de Wordpress con el tema BusinessFinder. En Ajustes generales he puesto que cuando alguien se registre por defecto el Perfil predeterminado para nuevos usuarios sea "Gratis" (es uno creado por mi con algunos atributos específicos) pero por algún misterio cada x tiempo vuelve a cambiar por "Suscriptor". Cómo lo cambio de forma definitiva?

Por otro lado...

Cuando un nuevo usuario se registra recibe ésto por e-mail:

Nombre de usuario: xxxxxxxxxxx
Contraseña: xxxxxxxxxx
http://xxxxxxxx.com/wp-login.php

Me gustaría añadir al mail unas pequeñas instrucciones, así cómo modificar el nombre del remitente, pero no se qué archivo editar.

A ver si alguien puede ayudarme!!! :s

Última edición:
No te recomiendo que modifiques archivos directamente en WP. Puedes usar el plugin WP Better Emails para cambiar el aspecto de los emails. Con respecto al remitente, suele ser el email que se pone en los ajustes generales de WP.

No te recomiendo que modifiques archivos directamente en WP. Puedes usar el plugin WP Better Emails para cambiar el aspecto de los emails. Con respecto al remitente, suele ser el email que se pone en los ajustes generales de WP.

De remitente no se porque me pone wordpress@midominio.com y el nombre que se muestra es Wordpress. No me hacía mucha gracia lo de usar un plugin para esto, pero por lo que veo, no queda otra 🙂

Gracias!

[MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] siento informarte que BusinessFinder es una de las peores porquerías de themes wordpress para directorio. Si te animas a volver a trabajar y hacerlo mejor cámbiate a JAVO.

Los desarrolladores de AIT son muy malos y no dan el soporte bien, ellos se lavan las manos argumentando que solo pueden hacer ajustes pero no modificaicones o correcciones especiales. Aparte de que sacan un update cada meses en lugar de ser constantes.

Por último, el framework de trabajo de bussinesfinder tiene un fallo desde sus primeras versiones que no importa si guardas los cambios puedes inclusive ir a editar directamente sobre el style.css por ejemplo y no verás los cambios reflejados, o en caso de que los refleje al paso de unas horas se sobreescribe el style.css modificado por un style.css original. Y así pasa con todos los archivos del theme de algún lugar saca un respaldo y lo protege
:s

Pues qué putada! :ambivalence: Me he tirado unos cuantos días modificando todos los archivos que quería editar para dejarlo todo a mi gusto. Ya podría haber preguntado antes!! Gracias por tu respuesta!

[MENTION=18103]BlogsPopuli[/MENTION] siento informarte que BusinessFinder es una de las peores porquerías de themes wordpress para directorio. Si te animas a volver a trabajar y hacerlo mejor cámbiate a JAVO.

Los desarrolladores de AIT son muy malos y no dan el soporte bien, ellos se lavan las manos argumentando que solo pueden hacer ajustes pero no modificaicones o correcciones especiales. Aparte de que sacan un update cada meses en lugar de ser constantes.

Por último, el framework de trabajo de bussinesfinder tiene un fallo desde sus primeras versiones que no importa si guardas los cambios puedes inclusive ir a editar directamente sobre el style.css por ejemplo y no verás los cambios reflejados, o en caso de que los refleje al paso de unas horas se sobreescribe el style.css modificado por un style.css original. Y así pasa con todos los archivos del theme de algún lugar saca un respaldo y lo protege
:s

Pues qué putada! :ambivalence: Me he tirado unos cuantos días modificando todos los archivos que quería editar para dejarlo todo a mi gusto. Ya podría haber preguntado antes!! Gracias por tu respuesta!

Si vas a los fotos de soporte a un año y medio atrás les menté la madre en todos los idiomas posibles porque hasta eso si no les hablas en inglés ni se dignan a contestarte jajaja mal mal mal ese theme por desgracia uno de los mas vendidos.

Posteriormente conocí JAVO y es lo mejor que he usado

Si vas a los fotos de soporte a un año y medio atrás les menté la madre en todos los idiomas posibles porque hasta eso si no les hablas en inglés ni se dignan a contestarte jajaja mal mal mal ese theme por desgracia uno de los mas vendidos.

Posteriormente conocí JAVO y es lo mejor que he usado

Lo he estado mirando en themeforest y si que tiene muy buena pinta el tema JAVO.. El próximo directorio que quiera crear lo hará con ese, y aquí me tocará ir vigilando que se mantenga todo en su sitio e instalar el plugin para editar el mail..

Atrás