Cambiar permalinks sin perder posicion en sitio web

• Autor Autor Matias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias

Matias

1
Zeta
SEO
Suscripción a IA
Hola resulta que vi, que varios de ustedes aqui en el foro
tienen los permanlinks de la siguiente manera:

dominio.com/post.

yo lo tengo asi: dominio.com/mes/dia/post

me preguntaba si habia alguna forma de cambiar los permanlinks de mi sitio todotegusta.com (mas de 13 mil post), y no perder los enlaces, ni las direcciones de dichos posts.

espero respuestas.

saludos

Última edición por un moderador:
La verdad no tengo idea si se pierden o no los post, yo tengo:

nombre.domain/titulopost

Lo que hise fue modificar los permisos de .htaccess y modificar la permalinks desde wordpress.

Saludos!

Lo puedes hacer de esta manera.

Guiate por la imagen no nesesitas instalar nada , espero tengas la ultima version de el wordpress 2.9.2 si no me equivoco si no lo tienes entra a tu panel y actualizalo clicando en el enlace que aparese arriba.

Enlace eliminado

Si deseas que tus post sean dominio.com/post

Agrega esto en el paso 3

/%postname%

Si deseas que tus post sean dominio.com/post.html

/%postname%.html

Saludos esto hara que los post antiguos tomen esa estructura y redireccionen a la actual no tendras problemas.

Saludos espero te haya ayudado

Pd: Mi panel de wordpress esta en ingles pero no varia mucho guiate.

Lexmax_ONE: Te comento no hay problema es por ello que les comente que deben de tener la ultima update de el wordpress , Me entiendes , Y claro no pierdes posiciones por que google al ingresar a la url x es enviada atraves de la redireccion 301 a la z entonces google toma la nueva url .

Saludos.

Última edición:
Muuy bien lo que dices amigo, pero como los buscadores sabrán de los nuevos permalinks?

Si alguien enlazó anteriormente un post de mi autoria en mi blog bajo el viejo permalink, ese link se perderá, para eso es el plugin de arriba.

Saludos!

gracias amigo jozeint,,,
y especialmente a Lexmax que ya solucionamos todo por MSN 🙂

y porque no dicen como lo hicieron?, digo, por algo pidieron ayuda en el foro su solucion podria ayudar mas a otros ahora

genial me funciono muchas gracias

Ok, perfecto pero deberían decir como les funciono? ya me imagino todos los que entraran preguntando lo mismo y no sabrán respuestas 😕

tegno un probleta todo funciona bien pero ala hora de postear

por ejemplo plantilla wordpress gratis

en la url me sale asi

tilla-wordpress-gratis.html es decir que no sale todo el titulo en las url despues todo funciona bien
pero tube que desinstalarlo 🙁 algun otro plugin

Última edición:
yo uso platinum seo pack y si cambio los permalinks el plugin hace todo automatico y no te afecta para nada te lo recomiendo.

Seoeditor te dio una tremenda explicación. Yo lo hacía de otra forma. Creo que me queda actualizarme.

¿Qué usaste para que te funcione? [MENTION=26456]jhanzito[/MENTION]

Atrás