Cambiar plantilla en Wordpress manteniendo la antigua visible

LauraB Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Nov 2012
Hola todos,

Tengo una web de wordpress y me gustaría cambiar de plantilla, pero mientras hago todos los ajustes necesarios en la nueva plantilla, me gustaría que se siguiera viendo la antigua, es decir, no tener que poner el típico "pagina en construcción o mantenimiento" dentro de la web también tengo un blog con comentarios pingback que no me gustaría perder.

¿cómo puedo hacerlo? Imagino que habrá que tocar algo en el ftp, uso filezilla.

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Personalmente, subiría la plantilla nueva y no eliminaría la anterior, así puedes editar y cuando pares puedes activar la que tenias, desconozco si se puede hacer la manera que dices pero lo dudo, haber si alguien mas experto que nosotros nos ilumina.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrías instalar wordpress en tu computadora y editar la nueva plantilla desde ahí, al terminar la subes y activas.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
pues yo desarrollo en local y luego ya cuando esta todo probado lo subo a produccion. y asi obtengo zero downtime.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Miraré este tema que has publicado para ver si me ayuda. Es bastante molesto para los usuarios ver que la inclusión de un tema nuevo te ponga todo totalmente desconfigurado, aunque sea por sólo unos instantes...

xD Es un plugin que te permite ver como se veria tu blog en tiempo real con un theme cualquiera sin necesidad de modificar el theme predeterminado :)