T
Tora
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, necesito ayuda urgente con respecto a un problema enorme que esta generando mucha molestia en los fans, necesito cambiar la posicion del Boton de cerrar de mi Popup ( es el Lightbox Pop Plugin) y las personas que entran en la web desde el celular, no ven el boton de cerrar, asi que no pueden cerrar este anuncio

Quiero pasar el boton ese al otro lado, pero el plugin en cuestion no me da la opcion libremente de donde poner el boton, asi que intente meter mano en el editor del plugin, y no funciono, aunque tampoco meti mucha mano, generalmente termino rompiendo la web cuando meto mano 😕
Alguien me pasa alguna forma, consejo, o medio para modificar esto? o algun otro plugin el cual me permita hacerlo? por favor esta molesto mucho a los fans 😕

Quiero pasar el boton ese al otro lado, pero el plugin en cuestion no me da la opcion libremente de donde poner el boton, asi que intente meter mano en el editor del plugin, y no funciono, aunque tampoco meti mucha mano, generalmente termino rompiendo la web cuando meto mano 😕
Alguien me pasa alguna forma, consejo, o medio para modificar esto? o algun otro plugin el cual me permita hacerlo? por favor esta molesto mucho a los fans 😕
- - - Actualizado - - -
Gracias a todos ...