Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
De que lo puedes cambiar lo puedes si es posible, en este momento no te puedo dar más detalles de procesadores ya que estoy desde mi celu.
Pero como te dicen más arriba también te aconsejo que primero pruebes aumentar la RAM y ponerle un disco duro de estado sólido ya que son los más veloces.
Con respecto al cambio del procesador, puedes encontrar procesadores core I5 bastante económicos en ebay.
Saludos
Si ya la memoria RAM esta al máximo de su capacidad :encouragement: el disco duro esta bien 320GB 7200rpm lo que me faltaría es cambiar ese procesador que es un poco viejo
Bueno en ese caso debes cambiar el procesador.
agrego que un disco duro 320GB 7200rpm es demasiado lento en comparación con un SSD
Si ya la memoria RAM esta al máximo de su capacidad :encouragement: el disco duro esta bien 320GB 7200rpm lo que me faltaría es cambiar ese procesador que es un poco viejo
Si ayer estuve viendo los SSD, pero están un poco costoso para solo traer 120 GB :sorrow: por ahora prefiero cambiar primero el Procesador a ver si mejora bastante el rendimiento.
¿Cual procesador me recomiendas, que sea de 2da o 3ra generación?
No se dé que país eres pero aca en Chile es Reee Fácil encontrar procesadores tanto nuevos como de segunda mano baratísimos.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Dame el modelo de Socket de tu procesador y te puedo recomendar un par de procesadores compatibles con tu maquina.
Pdt: Si no sabes cuál es el Socket puedes descargar un programa muy útil llamado CPU-Z es muy liviano.
Daniel Muñoz Te respondo por interno.
Muchas gracias amigo, lastima que en Venezuela sea muy difícil conseguir esos procesadores :sorrow:
Muchas gracias amigo, lastima que en Venezuela sea muy difícil conseguir esos procesadores :sorrow:
Que marca es tu laptop ??
Mi computador es en Venezuela llamada VIT m2401, pero en realidad es un MSI MS-1454 ( MSI Notebook Product Specifications)
Cual es el precio que tienen esas laptops?
Si amigo e sabido que en Venezuela esta mala la cosa.
Espero pronto se arregle todo
Esas laptops ya no están en el mercado, ahora hay unas mejores pero valen unos 400$
- - - Actualizado - - -
Disculpa que te cite, pero como sabes del tema puedes decirme que te parece este computador
Gracias por decirme amigo.Es un computador con características no muy buenas mas bien básico.
Saludos amigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?