Sugerencia Cambiar puntos del foro por negativas LEVES.

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

generalpeppers

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola

Esta propuesta es básicamente para aquellos que somos usuarios activos y participativos del foro y tenemos negativas realmente leves y absurdas... Básicamente la propuesta consiste en cambiar cierta cantidad de puntos del foro para que se nos revise determinada negativa y se determine si se deja o se remueve .... Esto sería muy bueno para aquellos que hemos caído con malos negociantes y hemos caído en negativas ridículas.

Ojalá abran esta propuesta al foro.

Opino que no.

Decir que los otros son malos comerciantes pero tú tener las negativas me parece más ridículo.

Prácticamente sería pagar para que te las remuevan.

En contra totalmente , si uno tiene una negativa es porque no hizo bien las cosas , si tu no eras el del problema al abrir una aclaración para que se remueva te liberarías de ella :encouragement:

Opino que no, ninguna negativa es más leve que otras para eso está la zona de aclaraciones

En contra, no estoy de acuerdo, si la negativa es injusta esta la zona de aclaraciones, no sumar puntos para que la quiten :encouragement:

No tiene futuro, aunque he visto usuarios con negativas de cuando comenzaban en el foro y eran novatos por cosas tontas, usuarios que ahora son muy responsables.

Igual no tiene futuro esta propuesta:ambivalence:

Última edición:
Propongamos en el congreso legalizar la corrupción también. Que propuesta mas absurda.

Cambiar sólo puntos no me parece... de pronto si hubiera otras condiciones adicionales, como x tiempo con x puntos... o algo así...

Como mi caso [MENTION=48793]raivens[/MENTION] jajajaa... pero es que venía de otros sitios que puf... allá tocaba llegar con el sable en la boca...

Yo tengo una negativa, hace años cuando aceptaron mi cuenta, estube muy entusiasmado por ser parte del foro, participe en varias conversaciones, luego participe en una subasta de una web XXX por 35$, averiguando me di cuenta que esa web XXX no tenia futuro, un simple sitio XXX spam.. yo gane la subasta y no queria pagar :sorrow: aun era muy novato, y queria salir de la junta,,, pero el usuario me califico en negativo,,, desde ese dia hasta ahora me siento mal con una negativa :sorrow::sorrow::sorrow: tengo insomnio por las noches.

AHora soy un usuario muy activo, y siempre cumplo en las juntas y subastas donde pujo... QUE PUEDO HACER???? saludos.

esta es la junta: http://forobeta.com/subasta-de-siti...aginas-web-2-xxx-cuenta-twitter-9-5k-xxx.html

Última edición:
Para nada es buena idea, las negativas ayudan a ver la calidad del comerciante con el cual vamos a tratar y si se paga por quitar negativas, uff muchos serian comerciantes 100 de 100 cuando en realidad no es así. No se si me explique. :ambivalence: Saludos :encouragement:

Claro que no.

giphy.gif

Vuelvo a las sombras :witless:

Pues no creo que sea buena idea, para eso esta la parte de aclaraciones y se puede dialogar con la contraparte

Pues no creo que sea buena idea, para eso esta la parte de aclaraciones y se puede dialogar con la contraparte

Pues pienso que podría ser una opción si ambas partes están de acuerdo...

Mi opinión es la misma que los demás usuarios.

Es absurdo...para eso esta la sección de aclaraciones :encouragement:

Estoy en contra de lo dicho, me parece absurdo...

Pues no lo veo necesario, las negativas son por algo, yo tengo una negativa por un error mío y no me limitaen hacer negocios, sí, te crea desconfianza pero que te crea quien quiera creerte, así tengas +150 iT con 100% de positivas o +1000 iT con 99,99% de positivas quien dude hacer negocios, dudará siempre y es bueno dudar 😀

Porsupuesto que no.

Yo tengo una negativa, hace años cuando aceptaron mi cuenta, estube muy entusiasmado por ser parte del foro, participe en varias conversaciones, luego participe en una subasta de una web XXX por 35$, averiguando me di cuenta que esa web XXX no tenia futuro, un simple sitio XXX spam.. yo gane la subasta y no queria pagar :sorrow: aun era muy novato, y queria salir de la junta,,, pero el usuario me califico en negativo,,, desde ese dia hasta ahora me siento mal con una negativa :sorrow::sorrow::sorrow: tengo insomnio por las noches.

AHora soy un usuario muy activo, y siempre cumplo en las juntas y subastas donde pujo... QUE PUEDO HACER???? saludos.

esta es la junta: http://forobeta.com/subasta-de-siti...aginas-web-2-xxx-cuenta-twitter-9-5k-xxx.html

Las ofertas en las subastas son un compromiso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás