Cambiar redireccionamiento de URL en Blogger sin perder visitas

• Autor Autor dedalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dedalo20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal:
Soy nuevo en este asunto y recientemente cree un blog de blogger con unos 10 articulos. Estos artículos los esparcí en las redes sociales y me traen algunas visitas

Ahora para posicionar mejor, he cambiado la URL de mi blog de la siguiente manera :

BlogViejo.blogspot.com A BlogNuevo.blogspot.com

El tema es que no quiero perder el poco posicionamiento que tenia, ni las visitas que vienen de las redes sociales.

He visto en algunos post, que indican que con cambiar el nombre, Blogger lo redirecciona automáticamente (¿y mis artículos?).
Otros dicen que hay que meter código....Pero no se como.

Agradeceré su ayuda.

Si lo que quieres es redireccionar lo haces así, en edición de plantilla buscas <head> y arriba de eso pones este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<head>
<meta content='3; URL=http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/' HTTP-EQUIV='Refresh'/>
</head>
<body onLoad='redireccionar()'>
<script language='JavaScript'>
var pagina="http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/"
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ("redireccionar()", 500);
</script>
</body>

Donde dice
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/
pones el nuevo blog.

lo probare ahora mismo, luego comento

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:04 ----------

nose.... ya acomode el codigo a la plantilla que tengo y no me redirecciona del viejo blog ...al nuevo

gracias lo mismo andaba buscando, y si me funciona.

lo probare ahora mismo, luego comento

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:04 ----------

nose.... ya acomode el codigo a la plantilla que tengo y no me redirecciona del viejo blog ...al nuevo
Revisa bien como lo hiciste porque ese código he usado yo alguna vez y me ha funcionado y aquí arribita ya ves a uno que dice que si le funciona.

Revisa bien como lo hiciste porque ese código he usado yo alguna vez y me ha funcionado y aquí arribita ya ves a uno que dice que si le funciona.

bueno compañero creo que como soy novato no me explique muy bien.

Este script funciona perfecto siempre y cuando tuviese 2 blogs (blogspot.com) , uno viejo del que quiero pasarle las visitas y posicionamiento a otro nuevo blog.

Y es que yo solo tengo un solo blog al cual recién le cambie el nombre de pepito.blogspot.com A juanito.blogspot.com

entonces cuando yo le ponia tu script al blog de (nombre nuevo) se volvia loco y se cargaba como un bucle.

Ademas yo en esto de meter codigo soy novato.😕

Pero el problema viene cuando las visitas de las redes sociales vienen a traves de los links de mis articulos, que tenian el antiguo nombre del blog, ¿como los redirecciono ? al blog con el nuevo nombre

Última edición:
bueno compañero creo que como soy novato no me explique muy bien.

Este script funciona perfecto siempre y cuando tuviese 2 blogs (blogspot.com) , uno viejo del que quiero pasarle las visitas y posicionamiento a otro nuevo blog.

Y es que yo solo tengo un solo blog al cual recién le cambie el nombre de pepito.blogspot.com A juanito.blogspot.com

entonces cuando yo le ponia tu script al blog de (nombre nuevo) se volvia loco y se cargaba como un bucle.

Ademas yo en esto de meter codigo soy novato.😕

Pero el problema viene cuando las visitas de las redes sociales vienen a traves de los links de mis articulos, que tenian el antiguo nombre del blog, ¿como los redirecciono ? al blog con el nuevo nombre

Ahi si me corchaste, osea que entonces es el mismo blog todo, solo le cambiaste el nombre, y blogger no hace solo esa redireccion? mañana que este en el pc otra vez te ayudo a buscar otra cosa si alguien no lo ha hecho ya.

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

Facil, crea un segundo blog con tu antigua direccion, y alli pones el codigo que te dieron aqui.

Atrás