Cambiar redireccionamiento de URL en Blogger sin perder visitas

• Autor Autor dedalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dedalo20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal:
Soy nuevo en este asunto y recientemente cree un blog de blogger con unos 10 articulos. Estos artículos los esparcí en las redes sociales y me traen algunas visitas

Ahora para posicionar mejor, he cambiado la URL de mi blog de la siguiente manera :

BlogViejo.blogspot.com A BlogNuevo.blogspot.com

El tema es que no quiero perder el poco posicionamiento que tenia, ni las visitas que vienen de las redes sociales.

He visto en algunos post, que indican que con cambiar el nombre, Blogger lo redirecciona automáticamente (¿y mis artículos?).
Otros dicen que hay que meter código....Pero no se como.

Agradeceré su ayuda.

Si lo que quieres es redireccionar lo haces así, en edición de plantilla buscas <head> y arriba de eso pones este código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<head>
<meta content='3; URL=http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/' HTTP-EQUIV='Refresh'/>
</head>
<body onLoad='redireccionar()'>
<script language='JavaScript'>
var pagina="http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/"
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ("redireccionar()", 500);
</script>
</body>

Donde dice
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://nombre-de-mi-blog.blogspot.com/
pones el nuevo blog.

lo probare ahora mismo, luego comento

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:04 ----------

nose.... ya acomode el codigo a la plantilla que tengo y no me redirecciona del viejo blog ...al nuevo

gracias lo mismo andaba buscando, y si me funciona.

lo probare ahora mismo, luego comento

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 02:04 ----------

nose.... ya acomode el codigo a la plantilla que tengo y no me redirecciona del viejo blog ...al nuevo