Cambiar saldo de PayPal a Bitcoin en Airtm - Preguntas frecuentes

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

Soy nuevo en airtm Si por ejemplo yo fondeo 500$ de mi saldo pp a airtm para solicitar el cambio a BTC cuanto quitan de comision? (El cambio demora en que alguna persona lo tome???? es rapido el proceso?)

Otra pregunta es si alguien sabe si alguna casa de cambio en colombia acepta bitcoin para retirar pesos colombianos

Lo digo porque tengo pensado cambiar mi saldo de pp en airtm para luego ir a retirar en alguna casa de cambio en colombia

Fondeas el saldo de Airtm con tus Paypal y Airtm te da la opcion de cambiarlos a btc a lo que este en el mercado sin pasar con un cajero.

Fondeas el saldo de Airtm con tus Paypal y Airtm te da la opcion de cambiarlos a btc a lo que este en el mercado sin pasar con un cajero.
Airtm es la única opción para hacer esto? También quiero hacer lo mismo hasta cierto punto pues cambiar mi Paypal a btc .. pero me han dicho que en airtm se pierde mucho dinero en comisiones y en cambios por las tasas

Airtm es la única opción para hacer esto? También quiero hacer lo mismo hasta cierto punto pues cambiar mi Paypal a btc .. pero me han dicho que en airtm se pierde mucho dinero en comisiones y en cambios por las tasas
Si es cierto eso, tendrías que verlo tu misma

Si es cierto eso, tendrías que verlo tu misma
E intentado registrarme pero no sé qué me pasa que nunca termino el proceso ..🙁 pero lo haré y actualizo mi comentarios para informarles mañana

Yo la uso mucho

Si lo recomiendo, no he tenido problemas con ellos

Son altisimas yo decidi no hacerlo

Atrás